5punto5 Crema Limpiadora Triple Acción 100ml

5punto5 Crema Limpiadora Triple Acción 100ml

Crema limpiadora de uso diario, formulado por el reconocido cosmetólogo Arturo Alvarez-Bautista @arthourosalba al pH fisiológico de la piel, aprox. 5.5. Respetuoso y eficaz en la limpieza diaria de todo tipo de pieles, que además de limpiar en profundidad, minimizando la apariencia del poro, va a realizar una triple acción en la piel:


Equilibrar la microbiota de la piel, imprescindible para el correcto estado de la piel. Mediante su uso continuado, vamos a favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas y limitando el de bacterias patógenas, gracias al aporte de prebióticos.

Exfoliación enzimática suave, con lo que vamos a mejorar la textura la piel, consiguiendo una piel mas luminosa, con un tono de piel más uniforme.

Efecto antiOx frente a los radicales libres y el estrés oxidativo, protegiendo las células de la piel y los lípidos epidérmicos.

Te va a encantar:


Conseguir varias acciones con un solo gesto cosmético.

Su textura.

La sensación que deja en la piel.

Limpia y exfolia, de forma suave pero con profundidad.

Notarás los poros menos visibles.

Tu piel queda hidratada y en calma.

Opción 1 – Limpieza Global/Única: Al llevar cuerpos grasos en su formulación, se puede usar como ÚNICO paso de la limpieza. Al retirarlo con agua, el producto emulsiona ayudando a arrastrar todos los componentes acuosos.

Extender una pequeña cantidad sobre el rostro y cuello. Se puede aplicar en la piel previamente humedecida o en seco.

**Recomendando hacerlo en seco y trabajándola en movimientos circulares ascendentes.

Opción 2 – Primer paso de la doble limpieza: Se puede usar primero y posteriormente el Jabón o Gel Derma si eres de los que prefieren la doble limpieza. Aclarar con abundante agua tibia.

Consejo – Tras su aplicación, deja actuar la crema limpiadora unos minutos sobre la piel para conseguir un mayor poder exfoliante y mejorar el equilibrio de la microbiota de la piel.

De uso 1/2 veces al día.

Te deja la piel limpia, hidratada y equilibrada

De la formulación galénica de este producto, destacamos:


Extracto de Yacón: Tubérculo amazónico que cuenta en su composición con una alta concentración de prebióticos, concretamente de inulina y fructo-oligosacáridos (FOS). El extracto de Yacón ha demostrado su capacidad de equilibrar la microbiota de la piel, favoreciendo el crecimiento de bacterias beneficiosas y limitando el de bacterias patógenas.

La actividad prebiótica favorece también el mantenimiento del pH de la piel en niveles óptimos (pH 5.5) con lo que contribuye a una piel sana y equilibrada.


El extracto de Yacón cuenta en su composición con compuestos fenólicos, entre los que se encuentran el ácido clorogénico, el ácido caféico y el ácido ferúlico, potentes antioxidantes que van a luchar contra el estrés oxidativo y van a proteger las células y estructuras celulares del efecto de los radicales libres.


Extracto del hongo Fomes officinalis: Activo que va a ejercer un efecto seborregulador y matificante en la piel, además de un efecto tensor de manera inmediata. Gracias a estas acciones vamos a conseguir minimizar significativamente la apariencia del poro.

Bromelina: Activo que actúa como exfoliante enzimático suave, que va a ayudar a eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel. Gracias a este efecto vamos a conseguir minimizar el aspecto de los poros y además recuperar luminosidad y unificar el tono de la piel.

El efecto peeling que favorece la renovación celular va a ayudar a reducir la apariencia de las manchas.


Hidroxitirosol: Ha demostrado por medio de diferentes ensayos poseer una de las mayores capacidades antiOX de la naturaleza, lo que le convierte en el activo más eficaz para la lucha contra el estrés oxidativo y como protector de las células de la piel y de los lípidos epidérmicos.

Aquí tienes el listado completo de ingredientes (INCI):


Aqua, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Polydecene, Isohexadecane, Cetearyl Ethylhexanoate, Propanediol, Polysorbate 80, Glycerin*, Methylpropanediol, Glyceryl Stearate, Cocamidopropyl Betaine, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Peg-75 Stearate, Caprylyl Glycol, Carbomer, Ceteth-20, Steareth-20, Tocopherol , Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol), Isopropyl Myristate, Bromelain, Sodium Hydroxide, Parfum, Fomes Officinalis Extract, Phenylpropanol, Sodium Benzoate,

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Crema limpiadora de uso diario, formulado por el reconocido cosmetólogo Arturo Alvarez-Bautista @arthourosalba al pH fisiológico de la piel, aprox. 5.5. Respetuoso y eficaz en la limpieza diaria... Leer más

  • 25,20€ ¡20% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 20,83€
5punto5 Crema Limpiadora Triple Acción 100ml has a rating of 4.66667 out of 10 based on 3 customer reviews


opiniones por Revi