Acofarderm discos ovales desmaquillantes 40uds

Acofarderm discos ovales desmaquillantes 40uds

El desmaquillaje es aún más importante que el maquillaje. Después de horas luciendo base, colorete, sombras, rimmel, lápiz de ojos y pintalabios, es el momento de dejar tu piel respirar de nuevo, libre de la capa cosmética.


 


Los Discos Ovales Desmaquillantes Acofarderm son la forma más limpia, sencilla y segura para quitarte el maquillaje y darle a tu piel todo el aire que necesita para pasar la noche:


 


No causan irritaciones ni alergias, ya que están hechos de algodón puro 100% hipoalergénico.

Eliminan el maquillaje con facilidad con la ayuda del agua micelar o la leche limpiadora sin necesidad de forzar la piel.

Su diseño ovalado más grande que el de los discos corrientes facilita la limpieza de los ojos y permite retirar mayor cantidad de maquillaje con un solo disco.

 


Un material como el algodón puro es el aliado perfecto para limpiar el maquillaje reduciendo o evitando por completo ese molesto picor que aparece en ocasiones. 


 


En las caras con relieve, es ideal para llevar a cabo una limpieza profunda que elimine el maquillaje más resistente sin que el disco se deshaga. En las caras lisas, es perfecto para una limpieza suave que retire con delicadeza las impurezas finas y los restos de maquillaje, dejando la piel perfectamente limpia.


Tu piel necesita respirar. ¡Dale oxígeno con los discos ovales desmaquillantes Acofarderm!

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: ACOFARDERM
  • Código: 180003
  • Disponibilidad: En Stock

El desmaquillaje es aún más importante que el maquillaje. Después de horas luciendo base, colorete, sombras, rimmel, lápiz de ojos y pintalabios, es el momento de ... Leer más

  • 2,16€
  • Sin impuestos: 1,79€


opiniones por Revi