Avène Solar leche SPF50+ 100ml

Avène Solar leche SPF50+ 100ml
Una protección solar muy alta para la piel sensible 100ml.Si quieres darle a tu cuerpo una muy alta protección solar, la gama de leches solares de Avène es ideal para cualquier tipo de excursión de fin de semana, reduciendo al máximo los riesgos de exponer la piel bajo los nocivos efectos del sol.

Avène Solar leche SPF50+ es un protector solar muy eficaz en su protección cutánea, y además altamente recomendable para pieles frágiles o sensibles, ya que no contiene filtros químicos ni perfumes o sustancias alcohólicas. Los principales ingredientes que configuran esta excelente leche solar de Avène son:

El dióxido de titanio, un fotoprotector de origen 100% mineral.
Pre-tocoferil, un excedente en la protección celular derivado de la vitamina E.
Agua termal Avène, ideal para calmar y relajar el tejido cutáneo evitando las tiranteces provocadas por la sequedad de la piel.
Este producto resulta tolerante para todo tipo de pieles, por lo que su textura aceitosa no supone un problema para los tejidos con problemas de alergia o extremadamente irritados. Prueba ya la leche solar de Avène y dale a tu piel todo el cuidado que se merece.

¡Protege tu piel!

Modo de empleo

Aplicar de forma uniforme por todo el cuerpo antes de la exposición solar, repitiendo esta acción en función del tiempo de exposición.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: AVENE SOLAR
  • Código: 309971
  • Disponibilidad: En Stock
Una protección solar muy alta para la piel sensible 100ml.Si quieres darle a tu cuerpo una muy alta protección solar, la gama de leches solares de Avène es ideal para cualquier tipo de excursión de... Leer más
  • 17,99€
  • Sin impuestos: 14,87€