Avène Solar spray niños SPF50+ 200ml

Avène Solar spray niños SPF50+ 200ml
Protector solar facial y corporal infantil para pieles sensibles 200ml. Las primeras salidas a la playa o las excursiones a la montaña pueden convertirse en una experiencia poco agradable para los más pequeños de la casa, si no se toman las medidas de protección adecuadas. Para evitar la aparición de quemaduras o irritaciones provocadas por la radiación solar puedes utilizar el spray solar pediátrico de Avène, un producto especialmente indicado para tratar la sensibilidad de la piel de tus hijos.

Además de ser resistente al agua, garantiza una disminución de los filtros químicos y aumenta su tolerancia a todo tipo de pieles. Por este motivo resulta un producto excelente para nuestros hijos, ya que además de protegerlos de la nocividad del sol, revitaliza el desarrollo celular de su piel.

Como el resto de productos de la gama de cremas solares de Avène, este cómodo spray para niños incorpora en su composición una dosis de agua termal, ideal para garantizar un resultado final ligero y calmante.

-Sin perfume.

-Sin efecto blanco.

¡No olvides proteger a tus hijos frente al sol!

Modo de empleo

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la operación frecuentemente sobretodo en zonas sensibles.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: AVENE SOLAR
  • Código: 330579
  • Disponibilidad: En Stock
Protector solar facial y corporal infantil para pieles sensibles 200ml. Las primeras salidas a la playa o las excursiones a la montaña pueden convertirse en una experiencia poco agradable para los ... Leer más
  • 19,99€
  • Sin impuestos: 16,52€