PediaSure Drink vainilla 4udsx200ml

PediaSure Drink vainilla 4udsx200ml
Batido para niños malcomedores a partir del primer año de edad 4udsx200ml.Hasta entorno a los 10 años, nuestros niños están en pleno crecimiento. Su alimentación es la base que les ofrecerá la energía para aforntarse al día a día, pero también la base de proteínas, vitaminas y minerales que potencian su crecimiento. Hay muchos alimentos que quizás no le gusten a tu hijo, como el pescado o las verduras, ejerciendo un desequilibrio en su alimentación y reduciendo los niveles nutricionales que necesitan.

PediaSure Drink sabor vainilla es un alimento líquido especialmente preparado para equilibrar la alimentación de los niños de 1 a 10 años mal comedores. Su agradable sabor a vainilla, facilita que tus hijos lo tomen.

PediaSure Drink sabor vainilla ofrece a tus hijos las proteínas, vitaminas y minerales que necesitan diariamente, recuperando el equilibrio que necesitan para el correcto desarrollo óseo y de crecimiento.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Abbott
  • Código: 150125
  • Disponibilidad: En Stock
Batido para niños malcomedores a partir del primer año de edad 4udsx200ml.Hasta entorno a los 10 años, nuestros niños están en pleno crecimiento. Su alimentación es la base que les ofrecerá la ener... Leer más
  • 7,99€
  • Sin impuestos: 7,26€