Redoxon Própolis spray oral 20ml

Redoxon Própolis spray oral 20ml
Por muchos motivos, nuestra garganta puede mostrarse irritada y tirante, produciendo dolores al hablar o tragar. Puede deberse a resfriados, infecciones víricas, irritaciones por alergias, inflamaciones por los cambios de temperatura, afonías o por sequedad ambiental.

Redoxon Própolis spray oral es una solución presentada en spray que ayuda a combatir, proteger y cuidar la cavidad bucal, protegiéndote y reforzando la garganta frente las irritaciones.

Este spray contiene própolis, una sustancia natural elaborada por las abejas y con propiedades beneficiosas para la salud. El própolis aportará efectos antibacterianos, antivirales y antiinflamatorios, que protegen tu garganta y alivian la irritación, las molestias y el dolor.

*Ideal para personas que utilizan la voz en su trabajo.

¡Cuida tu garganta!

Modo de empleo

Agitar antes de su primer uso. Pulverizar 2 veces seguidas de Redoxon própolis spray oral directamente en la cavidad bucal, repetir tres veces diarias.

No conservar a temperatura mayor de 30º. Limpiar la boquilla tras cada uso.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: BAYER
  • Código: 155682
  • Disponibilidad: En Stock
Por muchos motivos, nuestra garganta puede mostrarse irritada y tirante, produciendo dolores al hablar o tragar. Puede deberse a resfriados, infecciones víricas, irritaciones por alergias, inflamac... Leer más
  • 10,16€
  • Sin impuestos: 9,24€