Supradyn Activo 90comp con 30comp extra

Supradyn Activo 90comp con 30comp extra

Supradyn Activo es un polivitamínico con minerales que ayuda a mantener la energia y vitalidad a lo largo del dia. Tiene como componente la Coenzima Q10, un componente nuevo y natural para el organismo

Propiedades de Supradym 

Supradyn Activo está formado por un conjunto de 13 vitaminas, 9 minerales y la Coenzima Q10.


Este componente es innovador y natural que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo y en alimentos como el pescado y la carne. No todas la C10 que se comercializan son igual, la de Supradyn cuenta con una tecnología a base de microesferas para garantizar una la mejor absorción y biodisponibilidad en cada comprimido. 


Componentes de Supradyn Activo 

Vitaminas y Minerales: que contienen micronutrientes primordiales para el nuestro cuerpo (energía, piel, visión, dientes, cabello, huesos y uñas).


Vitaminas (ácido pantoténico, niacina, vitaminas B2,C,B12,B6) y minerales (hierro y magnesio) que previenen el cansancio y la fatiga.


Antioxidantes (Vitamina C,E,zinc y selenio): Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Minerales que participan en muchas funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se pierden a través del sudor.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: BAYER
  • Código: 169016
  • Disponibilidad: En Stock

Supradyn Activo es un polivitamínico con minerales que ayuda a mantener la energia y vitalidad a lo largo del dia. Tiene como componente la Coenzima Q10, un componente nuevo y natural para el or... Leer más

  • 21,53€
  • Sin impuestos: 19,57€