BE ENERGIFIQUE BOOSTER ANTIOX 30ML

BE ENERGIFIQUE BOOSTER ANTIOX 30ML

Energifique pre tratamiento ultra concentrado booster antioxidante de be+ proporciona una protección avanzada frente al fotoenvejecimiento.


Energifique antioxidante genera una piel luminosa y unifica el tono de la piel


Apto para todo tipo de piel.

Composición:

Ácido ferúlico: antioxidante protector frente a los radicales libres asociados al fotoenvejecimiento.

Vitamina C estabilizada y lipoencapsulada: Aclara las manchas y previene su aparición. Favorece la síntesis de colágeno

Be+ Cell Protecton Complex: Protección y reparación frente a la radiación solar IR A

Niosomas que contienen ácido hialurónico, flavonol y polifenosl: Los niosomas son un sistema  de liberación y protección de ingredientes activos. En su interior contienen ácido hialurónico de bajo peso molecular, un flavonol inhibidor de las enzimas encargadas de romper las moléculas de ácido hialurónico y un polifenol con propiedades descongestivas y antioxidantes.

Consejos de utilización:

Aplicar entre 6-8 gotas 1 o 2 veces al día sobre rostro, cuello y escote. Compete con su sérum y crema o emulsión Be+ habituales, que le aportarán propiedades adicionales y un acabado sedoso. Para mejores resultados combinar con un fotoprotector SPF50+. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Tratamiento cosmético no fotosensibilizante. Se recomienda iniciar el tratamiento cosmético en días alternos, hasta que su piel se adapte.

Precauciones de uso:

Debido a su alta concentración en agentes antioxidantes, y a su formulación en un PH ligeramente ácido, es normal que este producto pueda generar ligero eritema y escozor. Si los efectos aparecen, espaciar el tratamiento cosmético durante algunos días o en el caso de persisitir interrumpir su uso.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: BE+
  • Código: 186409
  • Disponibilidad: En Stock

Energifique pre tratamiento ultra concentrado booster antioxidante de be+ proporciona una protección avanzada frente al fotoenvejecimiento.


Energifique antioxidante genera una p... Leer más

  • 52,45€ ¡20% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 43,35€