BIAFIN 50 ML

BIAFIN 50 ML
BIAFIN es una emulsión de aceite en agua que funciona como aplicación cutánea sobre quemaduras de primer y segundo grado y cualquier otra herida cutánea no infectada (cicatrización, ulceras, pie diabético, decúbito y varicosas, quemaduras de 1ro y 2do grado, escaras, eritemas, heridas post-quirúrgicas, radio-dermitis, tratamientos faciales, post peeling – lifting, y quemaduras solares). Asimismo, se utiliza sobre efectos secundarios en tratamientos de radioterapia.Ventajas de usar BIAFIN emulsión:

Interviene en las 3 fases de la cicatrización.
Hidrata rápidamente la piel dañada en menos de una hora (98% poder de hidratación).
Estimula la microcirculación permitiendo el paso de nutrientes a las capas más profundas de la piel.
De acción emoliente en las heridas, permitiendo la extracción de tejidos muertos, secreciones y bacterias.
Impide la entrada de contaminantes y bacterias al interior y a los límites de la herida.
Estimula la producción de colágeno y fibroblastos (células reparadoras de la piel).
No es grasosa.
BIAFIN emulsión es sólo para uso externo. Evite contacto con los ojos, nariz y boca. Si utiliza este medicamento, no lo mezcle en su piel con otros de carácter similar. Si los síntomas de su herida no cambian de entre 10 a 14 días, o si empeoraran, consulte de inmediato al médico. Toda madre embarazada que amamante su bebé debe consultar antes de utilizar BIAFIN emulsión, para una mayor seguridad.

Modo de Empleo (*):

Aplique 2 a 3 veces al día, en capas gruesas sobre el área afectada, como le recomiende el doctor.
Lávese las manos antes de utilizar BIAFIN emulsión.
Si utiliza la emulsión en una zona de profunda herida, lave previamente y con cuidado el área con mucha agua o desinfectante. No abuse.
Si utiliza la emulsión para heridas menores, incluyendo quemaduras solares, quite la ropa, para así evitar el roce con la emulsión. Masajee el medicamento hasta que la piel lo absorba. Puede quedar pequeño remanente color blanco. Si el dolor persiste, siga pasando la emulsión suavemente, hasta que el dolor baje. Si el dolor sigue, consulte a su médico.
Si utiliza la emulsión por inflamación en la piel por radiación (o derivado), masajee suavemente hasta que la piel lo absorba. No deje de usar el medicamento, una vez comenzado, ni siquiera por un día, a no ser que su doctor no se lo diga. No aplique BIAFIN emulsión antes de 4 horas previas al tratamiento de radiación.
Lávese las manos luego de utilizar la emulsión.

BIAFIN emulsión cuenta con un alto poder hidratante. Su presentación es en frasco presurizado de 186 ml. Se compone de Trolamina (0,6%). Cada 100 g de Emulsión para aplicación local contiene excipientes: Estearato de etilenglicol, ácido esteárico, palmitato de cetilo, parafina sólida, parafina líquida, perhidroescualeno, alginato de trolamina y sodio, aceite de aguacate, propilenglicol, propil y metil Parahidroxibenzoato de sodio, ácido sórbico y fragancia de yerbatone (*).

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

BIAFIN es una emulsión de aceite en agua que funciona como aplicación cutánea sobre quemaduras de primer y segundo grado y cualquier otra herida cutánea no infectada (cicatrización, ulceras, pie di... Leer más
  • 8,33€
  • Sin impuestos: 6,88€