Optiben Toallitas Uso Dual 28 Toallitas

Optiben Toallitas Uso Dual 28 Toallitas

Optiben Toallitas Uso Dual está indicado para la higiene de os párpados y las cejas tanto en adultos como en niños, también en caso de secreciones causadas por alergias, inflamaciones y/o infeccinoes, por ejemplo blefaritis o blefaroconjuntivitis de diversos tipos.


Su uso resulta especialmente adecuado en la fase pre y/o postoperatoria de las intervenciones de cirugía oftálmica.


Las toallitas Optiben también se recomiendan para la higiene cotidiana de la zona periocular en individuos propensos a la aparición de blefaritis y blefaroconjuntivitis de diversos tipos.


Gracias a su particular composición, también pueden utilizar Optiben Toallitas Uso Dual los portadores de lentes de contacto.


Pueden utilizarse tanto en caliente, en caso de secreciones u oclusión del lagrimal, como en frío en caso de inflamación del ojo.

Uso en caliente: Calentar el sobre cerrado durante unos minutos en agua tibia (aprox. 40ºC). Utilizar la toallita como comprensa caliente masajeando la zona delicadamente.


Uso en frío: Enfriar el sobre cerrado en el frigorífico durante varias horas. Aplicar y mantener la toallita abierta sobre el ojo durante varios minutos.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: CINFA
  • Código: 184162
  • Disponibilidad: En Stock

Optiben Toallitas Uso Dual está indicado para la higiene de os párpados y las cejas tanto en adultos como en niños, también en caso de secreciones causadas por alergias, inflamaciones y/o infecc... Leer más

  • 10,99€
  • Sin impuestos: 9,08€