Control Adapta Nature XL preservativos 12uds

Control Adapta Nature XL preservativos 12uds
Algunos preservativos son incómodos de utilizar y difíciles de poner. Suelen apretar, limitando el placer e incluso ejercen una presión que limita el placer durante las relaciones.

Control Adapta Nature XL preservativos 12uds utilizan una innovadora tecnología que les permite adaptarse a tu zona más íntima de forma rápida y cómoda. Su diseño anatómico permite una colocación perfecta, evitando molestias y presiones. Control XL es un preservativo de látex de caucho natural, de máxima calidad, liso, anatómico de lados no paralelos, transparente, lubricado y condepósito. Anchura nominal 57mm.

*Producto de un solo uso.

**La seguridad de Control está garantizada por rigurosos controles de calidad, incluido un control electrónico unitario. Los preservativos Control son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades.

Un tamaño XL que asegura disfrutar del placer de las relaciones. Estos preservativos están lubricados, y son ideales para conseguir una noche de sensaciones y experiencias. Potenciarás el placer con la cómoda y adaptable protección de los Preservativos control adapta nature XL 12uds.

Modo de empleo

Revisa la fecha de expiración antes de usarlo. Rompe el envoltorio por cualquiera de los lados con piquitos y toma el condón con cuidado. Colocar el condón en el pene erecto. Sólo hay que asegúrense de que ponéis el condón antes de iniciar cualquier actividad sexual. Asegúrate de que el rollo esta por fuera. Si lo tienes por dentro quiere decir que lo tienes al revés. Aprieta la punta para asegurar que no quede aire atrapado por dentro. Mientras aprietas la punta con una mano, desenróllalo hacia la base del pene con la otra. Si se empieza a enrollar mientras se produce el acto sexual, desenróllalo inmediatamente. Si se te cae, para y ponte un nuevo condón. Después de eyacular, mientras el pene aún está erecto, toma el condón en la base firmemente y retira el pene lentamente de la vagina.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: CONTROL
  • Código: 304758
  • Disponibilidad: En Stock
Algunos preservativos son incómodos de utilizar y difíciles de poner. Suelen apretar, limitando el placer e incluso ejercen una presión que limita el placer durante las relaciones.

... Leer más
  • 4,99€
  • Sin impuestos: 4,54€


opiniones por Revi