Control Adapta Senso 6uds

Control Adapta Senso 6uds
A veces ponerse un condón corta el rollo porque limita la sensibilidad durante las relaciones sexuales. No obstante, existe una gran gama de productos entre los que encontramos los finísimos de Control para que disfrutes de todas tus relaciones con el máximo confort.

Los preservativos Control Adapta Senso pertenecen a la gama más fina de la marca. Proporciona una mayor sensibilidad durante las relaciones sexuales gracias a su mínimo grosor.

Además permite una perfecta adaptabilidad y comodidad. La caja contiene 6 preservativos lisos, lubricados, transparentes y con depósito para que no tengas que preocuparte de posibles roturas.

*Anchura nominal: 54mm.

¡A disfrutar!

Modo de empleo

Revisa la fecha de expiración antes de usarlo. Rompe el envoltorio por cualquiera de los lados con piquitos y toma el condón con cuidado. Colocar el condón en el pene erecto. Sólo hay que asegúrense de que ponéis el condón antes de iniciar cualquier actividad sexual. Asegúrate de que el rollo esta por fuera. Si lo tienes por dentro quiere decir que lo tienes al revés. Aprieta la punta para asegurar que no quede aire atrapado por dentro. Mientras aprietas la punta con una mano, desenróllalo hacia la base del pene con la otra. Si se empieza a enrollar mientras se produce el acto sexual, desenróllalo inmediatamente. Si se te cae, para y ponte un nuevo condón. Después de eyacular, mientras el pene aún está erecto, toma el condón en la base firmemente y retira el pene lentamente de la vagina.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: CONTROL
  • Código: 373720
  • Disponibilidad: En Stock
A veces ponerse un condón corta el rollo porque limita la sensibilidad durante las relaciones sexuales. No obstante, existe una gran gama de productos entre los que encontramos los finísimos de Con... Leer más
  • 3,80€
  • Sin impuestos: 3,45€


opiniones por Revi