AQUILEA ARTICULACIONES 30 CAPSULAS

AQUILEA ARTICULACIONES 30 CAPSULAS
Aquilea | Aquilea Artinova 30cáps

Debido al desgaste acumulado del colágeno del cartílago, pueden aparecer dolores articulares al realizar movimientos en el cuerpo. Especialmente frecuente entre deportistas, personas mayores y personas que realizan movimientos repetitivos, al empezar a realizar un movimiento determinado tu cuerpo puede mostrar dolencias y molestias, como por ejemplo al empezar a caminar.

Aquilea artinova es un complemento nutricional que contribuye a la flexibilidad y la funcionalidad del movimiento de las articulaciones.

¿Cómo actúan los principios activos de Aquilea artinova?

- Ácido hialurónico: ayuda a recuperar la visoelasticidad del líquido que protege las articulaciones de la piel, creando un lubricante natural que evitará el roce con el movimiento.
- Boswellia: ofrece propiedades antriinflamatorias y analgésicas que reducen la inflamación y los dolores de las articulaciones.
- Vitamina C: contribuye a la formación de colágeno en los cartílagos.
¡Mejora el confort de tus articulaciones y olvídate de sus dolores!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula de Aquilea Artinova diaria en el desyauno o la comida. Se recomienda mantener el tratamiento durante 6 meses. Si necesita mayor aporte, tomar 1 cápsula cada 12 horas.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Aquilea | Aquilea Artinova 30cáps

Debido al desgaste acumulado del colágeno del cartílago, pueden aparecer dolores articulares al realizar movimientos en el cuerpo. Especialmente fre... Leer más
  • 12,94€
  • Sin impuestos: 11,76€