Aquilea magnesio + potasio efervescente 14 comprimidos

Aquilea magnesio + potasio efervescente 14 comprimidos
En épocas de mucha actividad física, mala alimentación o cambios hormonales, puede producirse una pérdida del magnesio natural del cuerpo, manifestándose en debilidad muscular, fatiga o calambres.

Aquilea magnesio + potasio efervescente es un complemento nutricional que aporta, en un solo comprimido, el magnesio suficiente para que tu cuerpo esté todo el día en plena forma.

La composición de Aquilea magnesio + potasio efervescente consigue que las células que aportan energía a tu cuerpo se activen y que se recupere el tono muscular. Ayuda a restaurar los minerales perdidos con la sudoración y supone la recuperación de minerales como el potasio que mejoran el bienestar general del organismo.

Equilibria tu dieta, recupera tu forma física.

Composición

CARBONATO DE MAGNESIO (EQUIVALENTE A 375MG DE MAGNESIO) (100% CDR) Y BICARBONATO DE POTASIO 375MG (19% CDR). EXCIPIENTES: ÁCIDO CÍTRICO, ÓXIDO DE MAGNESIO, AROMA DE NARANJA, EDULCORANTES (E-952, E-954), INULINA, COLORANTES (E-162, E-101 ).

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

En épocas de mucha actividad física, mala alimentación o cambios hormonales, puede producirse una pérdida del magnesio natural del cuerpo, manifestándose en debilidad muscular, fatiga o calambres.<... Leer más
  • 4,85€
  • Sin impuestos: 4,41€