Artinova colágeno+calcio 495g

Artinova colágeno+calcio 495g
En muchas ocasiones necesitamos una pequeña ayuda extra para mantener nuestros huesos y articulaciones ne perfecto estado. Artinova contiene los complementos alimenticios ideales para mejorar nuestro movimiento y actividad física, sin hacer sufrir a nuestro cuerpo.

Artinova colágeno+calcio es un suplemento nutricional que mejora la función articular y la correcta actividad de los huesos. Aumenta los niveles de calcio y colágeno en el organismo, responsables de fortalecer los huesos y endurecer las articulaciones.

Además, contiene un rico aporte de ácido hialurónico, vitamina K2 y D3, magnesio y vitamina C para garantizar un buen funcionamiento del cartílago. Notarás un mayor bienestar y confort en tu actividad diaria y física.

¡Consigue la calidad de vida que deseas!

Modo de empleo

Tomar 1 cucharada de 16,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso de leche tanto fría como caliente.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

En muchas ocasiones necesitamos una pequeña ayuda extra para mantener nuestros huesos y articulaciones ne perfecto estado. Artinova contiene los complementos alimenticios ideales para mejorar nuest... Leer más
  • 18,88€
  • Sin impuestos: 17,16€