Fisiocrem solugel 250ml

Fisiocrem solugel 250ml
Efecto analgésico y mejora de la circulación sanguínea para aliviar dolores musculares ocasionales 250ml.Después de hacer ejercicio, es muy común que aparezcan dolores articulares y/o musculares, conocidos por todos como agujetas. Para tratar de forma rápida y eficaz estas molestias, puedes utilizar un tratamiento como Fisiocrem, un complemento para tratamientos fisioterapéuticos y una estupenda solución ante el cansancio de piernas.

Fisiocrem solugel está específicamente formulado en base a plantas con propiedades medicinales. Entre sus componentes encontramos el Hypericum Perforatum (hipérico), un analgésico ideal para el tratamiento de lesiones que afecten al sistema nervioso periférico (las más habituales a la hora de practicar algún deporte).

Además, Fisiocrem solugel contiene árnica de montaña, muy conocida desde tiempos inmemoriales por su efecto antiinflamatorio y analgésico sobre el sistema muscular. La caléndula y la menta actúan como agentes calmantes y sobre el sistema circulatorio y el linfático.COMPOSICIÓN:
ARNICA MONTANA
Probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.
HYPERICUM PERFORATUM
Comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. Los extractos oleosos son de color rojo vivo por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.
CALENDULA OFFICINALIS
Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.
MELALEUCA ALTERNIFOLIA
El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

Fisiocrem contiene altos niveles de extractos activos de plantas. No se trata de diluciones homeopáticas. Son extractos concentrados de planta pura obtenidos a partir de plantas que se cultivan y se cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem y solo para Fisiocrem.
Fisiocrem SOLUGEL no contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Efecto analgésico y mejora de la circulación sanguínea para aliviar dolores musculares ocasionales 250ml.Después de hacer ejercicio, es muy común que aparezcan dolores articulares y/o musculares, c... Leer más
  • 17,99€
  • Sin impuestos: 14,87€