FARMALASTIC SPORT TENDON CORRECTOR DEL JUANETE TL

FARMALASTIC SPORT TENDON CORRECTOR DEL JUANETE TL
El tendon de silicona EPITHELIUMFLEX junto con la pastilla de contra-apoyo EPITHELIUM alinean el primer dedo, limitan la pronación y optimizan la propulsión, mejorando el rendimiento.


Tallas: Contorno del antepié por debajo del juanete. L: 23-24,5 cmPermite continuar la práctica deportiva: protege, evita el recalentamiento y limita el aplastamiento y ensanchamiento del antepié. Un apoyo adecuado previene las lesiones y mejora el rendimiento.

Contraindicaciones: Arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatias en las extremidades inferiores, úlceras: consultar a su médico y vigilar el pié durante su uso. No usar sobre heridas abiertas. No usar si el primer dedo ya no se mueve lateralmente. No usar durante las horas de sueño.Los productos de esta sección no estan sujetos a devoluciones por motivos de higiene. Por favor asegúrese de que el producto es el que desea, y la talla la que necesita antes de confirmar el pedido.

Composición: 52% silicona, 48% poliamida/elastano

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

El tendon de silicona EPITHELIUMFLEX junto con la pastilla de contra-apoyo EPITHELIUM alinean el primer dedo, limita... Leer más
  • 18,39€
  • Sin impuestos: 15,20€


opiniones por Revi