ATRIA ANTIEDAD PIEL SECA NECESER

 ATRIA ANTIEDAD PIEL SECA NECESER
Crema Antiedad de Día SPF20

Piel Seca
Crema antiedad especialmente indicada para la prevención y corrección de las arrugas y líneas de expresión de la piel seca.

Principos Activos: Células madre de manzana, Adenosina, Matrixyl® 3000, Silicio orgánico, Aceite de Baobab. La Crema Antiedad de día Piel Seca está enriquecida con aceite de Baobab aportando la nutrición óptima para una piel seca, a la vez que se mantiene una agradable textura.

Las células madre de manzana estimulan a nuestras propias células dérmicas a aumentar la producción de queratinocitos, favoreciendo así el mantenimiento de las características de la piel, que con el paso del tiempo tiende a hacerse más fina.

El filtro solar es también de vital importancia ya que las radiaciones solares son la primera causa del envejecimiento extrínseco de la piel.

Consejos de Utilización
Aplicar cada mañana sobre el rostro, tras la limpieza facial, realizando un ligero masaje hasta su perfecta absorción.
Evitar el contacto con los ojos. Aceite Facial Nutritivo
Aceite facial especialmente indicado para aportar la hidratación y nutrición extra que requiere una piel seca, deshidratada o madura.

Principos Activos: Aceite de Argán , Aceite Omega Inca, Aceite de Granada, Aceite de Macadamia, Aceite de Camelia .Atria Aceite Facial Nutritivo está formulado con una combinación de 5 aceites que aportan a nuestra piel omega 3,6,9,7 y 5, combinando la acción hidratante, nutritiva, regeneradora y antioxidante, como en el caso del aceite de granada de conocida acción antioxidante.

La piel recupera su flexibilidad, suavidad y minimiza los signos del envejecimiento. Su textura de fácil absorción y agradable perfume hace que se convierta en un producto imprescindible en tu rutina diaria.

Consejos de Utilización
Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro, preferiblemente por la noche, realizando un suave masaje hasta su perfecta absorción.
Evitar el contacto con los ojos.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: HIDROTELIAL
  • Código: 500081
  • Disponibilidad: In Stock
Crema Antiedad de Día SPF20

Piel Seca
Crema antiedad especialmente indicada para la prevención y corrección de las arrugas y líneas de expresión de la piel seca.

Princi... Leer más

  • 26,59€
  • Sin impuestos: 21,98€


opiniones por Revi