Suavinex biberón con tetina látex boca ancha 3 posiciones 270ml

Suavinex biberón con tetina látex boca ancha 3 posiciones 270ml
Su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad.

La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura.

Con tetina redonda con válvulas anticólico, que permite adaptarse al ritmo de succión del bebé durante la toma, tan sólo girando el biberón; o tetina papilla, detinada a alimentos más sólidos.

Tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Disponible en seis actuales diseños siempre a juego con chupetes y broches pinza de la colección.

Modo empleo

- Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar cuidadosamente la tetina y los componentes del biberón por separado y esterilizarlos. - Limpieza del biberón: usar agua templada con jabón o lavar en lavavajillas. No usar desinfectantes que contengan alcohol. - Métodos adecuados de esterilización: - En agua hirviendo durante 5 minutos, manteniendo la botella completamente cubierta de agua. este método deber ser utilizado antes del primer uso. dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene. - Esterilización en microondas por vapor: llenar el esterilizador con 200 ml de agua y esterilizar 7 minutos a 850w o 4 minutos a 1500w. - Limpiar en lavavajillas sólo en la bandeja superior y a temperatura no superior a 60ºC. - Los colorantes de las comidas pueden teñir algún componente. Después de cada uso aclarar con agua abundantemente. - Aconsejamos la utilización simultánea de varias tetinas ya que el caucho puro, aunque es un material muy natural y muy resistente, es higroscópico, es decir, absorbe el agua y retiene olores, por lo tanto muestra alteraciones con el uso y las esterilizaciones. - Aconsejamos quitar la tapa, la rosca y la tetina del biberón siempre antes de calentar. - Uso en el microondas: para calentar se debe llenar la botella del biberón, al menos, hasta la mitad con líquido o comida.
Indicaciones
A partir de 0 meses.
Contraindicaciones
- No esterilizar en ollas a presión ni autoclave - No superar los tiempos y temperaturas de esterilización recomendados, ya que la botella puede dañarse. - No introducir en el esterilizador más biberones de los recomendados por el fabricante, ni forzarlos una vez depositados dentro. - Métodos de limpieza inadecuados que pueden dañar el producto: - Soluciones agresivas como detergentes y disolventes. - Desinfectantes que contengan alcohol. - No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.

Composición

100% Natural látex o silicona. 0% Bisphenol A.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad.

La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más c... Leer más
  • 5,99€
  • Sin impuestos: 4,95€