KNEIPP BUENAS NOCHES INFUSION 20 BOLSITAS

KNEIPP BUENAS NOCHES INFUSION 20 BOLSITAS

Kneipp Buenas Noches Infusión 20 Bolsitas. Disfruta de la infusión aromática de Buenas Noches a base de una combinación de plantas que favorecen el sueño. Otórgate un momento de placer al día tomando una taza de infusión antes de dormir. La Melisa, menta y lavanda favorecen el reposo y la relajación mejorando la calidad del sueño,.


Ingredientes: Melissa (Melissa officinalis, hoja) 975mg; Naranjo (Citrus sinensis, flor) 150mg; Verbena (Alosia triphylla, hierba) 150mg; Menta (Mentha piperita, hoja) 150mg; Lavanda (Lavandula angustifolia, flor) 75mg.

INDICACIONES


Kneipp Buenas Noches Infusión 20 Bolsitas. Indicada para soñar y disfrutar de un momento de relajación. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.


 COMO USARLO


Kneipp Buenas Noches Infusión 20 Bolsitas. Se recomienda tomar 1 o 2 infusiones antes de dormir. Poner en infusión una bolsita-filtro en una taza con agua hirviendo. Dejar en reposo durante 5 minutos.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Kneipp Buenas Noches Infusión 20 Bolsitas. Disfruta de la infusión aromática de Buenas Noches a base de una combinación de plantas que favorecen el sueño. Otórgate un momento de placer al día to... Leer más

  • 3,14€
  • Sin impuestos: 2,85€