KNEIPP SUEÑO COMPLET 30 COMPRIMIDOS

KNEIPP SUEÑO COMPLET 30 COMPRIMIDOS

Los mini comprimidos de Kneipp sueño están diseñados para actuar en las dos fases del sueño, porque los principios activos se liberan cuando son necesarios:


La melatonina se libera en un primer momento, ayudando a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Los extractos vegetales de Valeriana, Passiflora y Melisa, se liberan durante toda la noche, ayudando a mantener el sueño y a relajarnos.

Además contiene Vitamina B6 y Zinc, que contribuyen al funcionamiento correcto del sistema nervioso.

Por comprimido, contiene:


Valeriana (extr.): 120 mg.

Melisa (extr.): 80 mg.

Pasiflora (extr.): 50 mg

Zinc: 10 mg (100% VRN).

Melatonina: 1.85 mg.

Vit B6: 1.4 mg (100% VRN)

Modo empleo


Tomar 1 comprimido al día al menos 30 minutos antes de acostarse con un vaso de agua, zumo o leche.

Indicaciones

Ayuda a conciliar y mantener el sueño para un descanso reparador.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. No recomendado para niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. No aconsejado en el embarazo ni en la lactancia. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. No tomar si presenta alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. Si experimenta alguna reacción adversa durante su uso, interrumpa inmediatamente el tratamiento.


Composición


Extracto de raíz de valeriana (Valeriana officinalis); agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de hojas de melisa (Melissa officinalis); extracto de flores de pasiflora (Passiflora incarnata); estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa; agente de carga: fosfato de calcio; antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizante: polivinilpirrolidona; óxido de zinc; aroma de naranja; estabilizantes: estearato de magnesio y carboximetilcelulosa sódica entrelazada; melatonina; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); estabilizante: ácido esteárico.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Los mini comprimidos de Kneipp sueño están diseñados para actuar en las dos fases del sueño, porque los principios activos se liberan cuando son necesarios:


La melatonina se lib... Leer más

  • 8,70€
  • Sin impuestos: 7,91€