Lilash suero purificado para pestañas 2 ml

Lilash suero purificado para pestañas 2 ml

Regalo de máscara de pestañas hasta fin de existencias.

LiLash es un serum purificado creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. LiLash se ha convertido en un secreto de belleza básico para miles de usuarias.

La fórmula galardonada de LiLash se mantiene sin cambios desde su introducción sin precedentes en 2007.

Probado oftalmológicamente.

Seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Su efecto acondicionador logra unas pestañas fuertes y con menos riesgo de rotura (perfecto para usuarias de extensiones).

Nunca ha sido testado en animales.

Úsalo una vez al día sobre la piel limpia y seca. Aplica a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior, como un delineador líquido.Espera tres minutos antes de usar otros cosméticos.

Los resultados se comienzan a ver en 4-6 semanas, con resultados finales a los 12 semanas.

El tubo de LiLash durará tres meses.

Experimentar sensibilidad es poco común, existe una "fase de adaptación” cada vez se introduce un nuevo producto de belleza. Algunos usuarios pueden experimentar una ligera picazón en los ojos o enrojecimiento cuando se utiliza el producto las primeras veces. En caso de irritación, úsalo en días alternos durante la primera semana después continúa con el uso de LiLash según las indicaciones.

LiLash es el complemento perfecto para extensiones de pestañas. LiLash promueve el crecimiento sano y menos rotura de tus pestañas naturales, lo que te permite disfrutar de tus extensiones durante más tiempo.

No se recomienda el uso del producto durante el embarazo / lactancia, o mientras se somete a quimioterapia.

Su uso continuado es necesario para mantener los resultados. Si dejas de usarlo, las pestañas continuarán con su ciclo de vida normal y, finalmente, volverán a su longitud de inicio.

LiLash es un suero formulado por médicos, y ha sido probado oftalmológicamente, por lo que es seguro para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Regalo de máscara de pestañas hasta fin de existencias.

LiLash es un serum purificado creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por mé... Leer más

  • 98,00€ ¡15% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 80,99€