Bañoftal Multidosis ojo seco 0.4 10ml duplo

Bañoftal Multidosis ojo seco 0.4 10ml duplo

Bañoftal Multidosis ojos secos 0,4%10ml + 10ml (*)

Protege e hidrata y lubrica ojos secos. *50% descuento 2ªund ya aplicado en el precio

Bañoftal multidosis ojo seco es una solución diseñada para el lavado de los ojos, provista de ingredientes con acción astringente y refrescante.


Bañoftal multidosis ojo seco proporciona higiene ocular y alivio sintomático de la irritación de los ojos y párpados en afecciones oculares leves.


También alivia el escozor y lagrimeo de los ojos sometidos a ambientes secos, polvos, humos o vapores irritantes, esfuerzos prolongados de fijación visual, conducción de automóviles o fatiga ocular frente a pantallas de ordenador.


Fórmulado con agua destilada de hamamelis, extracto glicólico de caléndula, ácido bórico y tetraborato sódico.


Se recomienda utilizar el producto de 1 a 3 veces al día. Antes del baño ocular deberá procederse a un lavado de los párpados y de las pestañas con una torunda de algodón empapada en BAÑOFTAL, con el fin quitar el polvo u otros cuerpos adheridos. Poner una cantidad de la solución en la bañera ocular, sin diluir. Inclinar ligeramente la cabeza hacia adelante y aplicar sobre la órbita manteniendo el párpado bien abierto y efectuando ligeras inclinaciones de la cabeza hacia atrás y adelante para bañar completamente el ojo. La duración del baño deberá ser de 30 a 40 segundos. Repetir la misma operación en el otro ojo, utilizando una nueva cantidad de BAÑOFTAL. No se utilizará el mismo líquido de la bañera para el lavado de ambos ojos ni en ningún caso se devolverá al frasco el líquido utilizado

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: M4Pharma
  • Código: 500345
  • Disponibilidad: En Stock

Bañoftal Multidosis ojos secos 0,4%10ml + 10ml (*)

Protege e hidrata y lubrica ojos secos. *50% descuento 2ªund ya aplicado en el precio

Bañoftal multidosis ojo seco es una solución ... Leer más

  • 12,54€
  • Sin impuestos: 10,36€