Nuxe Aceite Seco Huile Prodigieuse® 50 ml

Nuxe Aceite Seco Huile Prodigieuse® 50 ml

ACEITE SECO MULTI-FUNCIONES

Rostro, Cuerpo, Cabello
EFICAZ POR NATURALEZA
Coleccione los frascos en Edición Limitada del mítico Huile Prodigieuse®, aceite seco mítico N°1* en Aceites en España en farmacia que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello.

Descubra Huile Prodigieuse® Edición Pasión 100 ml, Huile Prodigieuse® Edición Emoción 100 ml y Huile Prodigieuse® Edición Belleza 100 ml.Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema habitual.

En el cuerpo, Huile Prodigieuse® se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: NUXE
  • Código: 0A28044
  • Disponibilidad: En Stock

ACEITE SECO MULTI-FUNCIONES

Rostro, Cuerpo, Cabello
EFICAZ POR NATURALEZA
Coleccione los fras... Leer más

  • 17,50€ ¡20% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 14,46€