Nuxe Nuxuriance Programa Anti edad global dia

Nuxe Nuxuriance Programa Anti edad global dia

Descubra la rutina antienvejecimiento ultra global de Nuxuriance®, con Safran y Bougainvillier Bi-Floral Cells®, para regenerar la piel y rellenar las arrugas.




Esta caja revela tres cuidados esenciales:


- Nuxuriance ® Ultra Pot Ultra Fortalecedor Crema Facial 50ml


- una crema corporal voluptuosa Nuxuriance ® Ultra Tube 30 ml


- Crema de manos antimanchas y antienvejecimiento Nuxuriance ® Ultra Tube 7 5 ml


Más información

CONSEJOS DE BELLEZA

Aplique Nuxuriance ® Ultra Rich Redensifying Cream por la mañana para limpiar perfectamente la cara, el cuello y el escote después de Nuxuriance ® Ultra Serum .


1. Calienta un poco de crema entre las palmas de tu mano.


2. Aplicar con movimientos suaves de suavidad alternando las manos, subiendo desde la parte inferior hasta la parte superior de la cara. Insistir en el óvalo de la cara y las sienes.


3. Renueva los movimientos del otro lado de la cara. Luego aplícalo sobre el escote alisando desde el centro hacia el exterior.



Aplique la crema corporal voluptuosa Nuxuriance ® Ultra mañana y / o noche:


1. Calienta la crema entre las palmas de tu mano.


2. Aplique de abajo hacia arriba, con la mano plana en el brazo y las manos alternativamente planas en el busto, la barriga, los muslos y las nalgas.


3. Trabaje la textura realizando movimientos en ocho: presionando el movimiento hacia arriba para levantar correctamente los tejidos, y hacia abajo suavemente, esta vez sin presión, para reemplazar. Vierta la piel con suavidad y suavidad intensas, realice una exfoliación corporal 1 a dos veces por semana.



Aplique una pequeña cantidad de crema de manos antimanchas y antienvejecimiento Nuxuriance ® y masajee suavemente las muñecas con las puntas de las uñas, luego deje secar durante unos segundos para permitir que el producto penetre.


SU FORMULA

Crema de cara rica reposición Nuxuriance ® Ultra: Textura lamelar, rica y cremosa .. ingredientes naturales incluyendo Bi-Cells Floral ® Safran y Bougainvillea, Meadowfoam y extraer amapola orgánico pétalos. Contiene 94.1% de ingredientes de origen natural.


Nuxuriance ® Crema corporal ultra voluptuosa : Principales ingredientes activos de origen natural: Bi-Floral Saffron and Bougainvillea Cells, Extracto de centeno, patentes de Shea Butter4 [FR]. Contiene 91.7% de ingredientes de origen natural.



Nuxuriance ® Ultra Anti-Spot y Crema para manos antienvejecimiento : textura de gel-bálsamo de última generación que se fusiona con la piel y envuelve las manos con una sensación de terciopelo. Acabado suave y no pegajoso. Principales ingredientes activos de origen natural: Extracto de pétalo de amapola orgánica de Bi-Floral® Cells of Saffron and Bougainvillea Cells.


7 patentes presentadas. Contiene 95.8% de ingredientes naturales.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: NUXE
  • Código: 0A50974
  • Disponibilidad: En Stock

Descubra la rutina antienvejecimiento ultra global de Nuxuriance®, con Safran y Bougainvillier Bi-Floral Cells®, para regenerar la piel y rellenar las arrugas.




Leer más

  • 49,41€ ¡25% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 40,84€