Nuxe Pack Sérum Splendieuse + REGALO Crema Fundente Rostro SPF50

Nuxe Pack Sérum Splendieuse + REGALO Crema Fundente Rostro SPF50

El sérum intensivo antimanchas de Nuxe Splendieuse reduce visiblemente el tamaño y color de todo tipo de manchas de la piel del rostro


El sérum intensivo antimanchas de Nuxe Splendieuse reduce visiblemente el tamaño y color de todo tipo de manchas sobre la piel del rostro. Con Crocus Blanco, Vitamina C, Lirio y Células de Cacao para reducir el tamaño y el color de las manchas. Con Rosa de Porcelana que favorece la micro-circulación cutánea para aumentar la luminosidad de la piel. El Sérum Antimanchas de Nuxe Splendieuse  tiene un 89% de ingredientes de origen natural.


Sus resultados son visibles en 2 semanas sobre la homogeneidad y luminosidad de la piel. En 8 semanas, el color de las manchas existentes ha disminuido un 40%. Sin parabenos, no comedogénico. 


El sérum antimanchas de Nuxe es un auténtico concentrado que reduce el tamaño y el color de la mancha además de aportar luminosidad. Asocia por primera vez en cosmética la Rosa de Porcelana, el Crocus Blanco y la Vitamina C. Con 5 patntes registradas, este sérum antimanchas de Nuxe realiza una acción antimanchas global en las 4 etapas del proceso de pigmentación:


- Gracias a sus filtros químicos y el lirio estrellado, tiene una protección solar SPF20 que permite proteger la piel de la formación de nuesvas manchas, al reducir la activación del melanocito. 


- En segundo lugar, disminuye la fabricación de la melanina en el melanocito por la acción del Crocus Blanco y los Extractos de Cacao. 


- A continuación, reduce la transferencia de la melanina al queranocito por la acción del Lirio Estrellado.


- Por último, la Vitamina C y el Higo Chumbo limitan la instalación de la melanina en superficie.


Por todo esto, el sérum antimanchas de Nuxe es excepcional en la corrección y reducción del tamaño y del color de las manchas y previene la aparición de nuevas manchas.


El sérum, además, aporta un nuevo ingrediente en cosmética: la rosa de porcelana para una acción activadora luminosidad. La especie con mayor concentración de polifenoles, contiene 6 moléculas activas que potencian enormemente la luminosidad de la piel. 


Con eficacia probada a las dos semanas de uso, tras 8 semanas se observa una reducción de un 40% en las manchas existentes, y tras 12 semanas su tamaño y color disminuyen.


El sérum intensivo antimanchas de Nuxe Splendieuse es la estrella de la gama, y puede combinarse con cualquier tratamiento facial. 


Esta gama sensorial incluye un nuevo perfume elegante y femenino, con flor de naranjo, jazmin, gardenia y vainilla. 


Consejos de utilización


Es importante saber que el sérum actúa como antimanchas, por lo que se debe aplicar éste primero por la mañana y, a continuación, la crema fundente para rostro con protección solar. De esta forma, reducimos la visibilidad de las manchas y protegemos la piel de la radiación solar.


Por tanto, el sérum puede aplicarse por la mañana y la noche sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.


Por la mañana: Tras el sérum, aplicar la crema fundente para rostro con protección solar.

Por la noche: Aplicar tras el sérum Splendieuse Crema para pieles normales o Splendieuse Crema Enriquecida, y completar 1-2 veces por semana con Splendieuse Mascarilla.

Composición


Aqua/Water, Glycerin, Dimethicone, Ascorbyl Glucoside, Hydroxyethyl Urea, Parfum/Fragrance, Dicaprylyl Carbonate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Acohol Etlingera Elatior Extract, Phenoxyethanol, Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Dimethiconol, Sodium Hydroxide, Arachidyl Glucoside, Sodium Citrate, Dehydroacetic Acid, Sodium Gluconate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Opuntia Coccinellifera Flower Extract, Ammonium Lactate, Eichhornia Crassipes Flower Extract, Morus Alba Leaf Extract, Crocus Sativus Flower Extract, Citric Acid, Theobroma Cacao (Cocoa) Callus Powder, Pancratium Maritamum Extract, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Géraniol, Citronellol.


Presentación Pack Sérum Splendieuse + Regalo solar


Se presenta en formato Pack. Contiene el sérum de 30 ml. y la crema fundente para rostro.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: NUXE
  • Código: 500209
  • Disponibilidad: En Stock

El sérum intensivo antimanchas de Nuxe Splendieuse reduce visiblemente el tamaño y color de todo tipo de manchas de la piel del rostro


El sérum intensivo antimanchas de Nuxe Spl... Leer más

  • 37,35€ ¡25% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 30,87€