Lacer Cepillo Dental Gingilacer adulto suave cabezal pequeño 1ud

Lacer Cepillo Dental Gingilacer adulto suave cabezal pequeño 1ud

4,52 €
Impuestos incluidos

Reviews by Revi

 

Para tener una sonrisa perfecta necesitamos dos cosas básicas: ganas y motivos para sonreír y una salud bucodental idónea. Con GingiLacer tendrás la segunda parte garantizada.


Asegúrate unos dientes limpios y cuidados con GingiLacer cepillo dental adulto suave cabezal pequeño es un cepillo para encías delicadas, que garantiza al arrastre de la placa dental y la limpieza de los surcos gingivales, cuidando las bocas con sensibilidad.


Este cepillo de dientes posee las siguientes características:


Mango anatómico con cuello flexible que se adapta la presión del cepillado al gusto de cada persona. 

Filamentos tynex que son muy flexibles y se adaptan tanto a los espacios entre los dientes como a cualquier relieve de la superficie del esmalte dental. Posee diferentes combinaciones y durezas en sus filamentos, para que la mezcla de texturas favorezca una correcta higiene.

Cabezal pequeño en forma de diamante redondeado que permite el cepillado en las zonas de más difícil acceso.

¡El cepillo ideal para que no te duelan los dientes al lavártelas!


Modo de empleo

Mojar el cepillo y añadir una porción de pasta de dientes.


Colocar el cepillo de dientes formando un ángulo de 45° con las encía y cepillar realizando movimientos circulares sin apretar en exceso.


El tiempo de cepillado debe ser de un mínimo de 2 minutos, por todas la superficies de los dientes.


Cepillar la lengua para acabar con las bacterias y mantener el aliento fresco o utilizar un limpiador lingual.


Enjuagar la boca.


Consejo Farmacéutico

Para mantener una buena higiene bucal, es necesario cepillarse los dientes con una pasta fluorada de dos a tres veces al día, una de ellas por la noche. Debe invertirse un tiempo de 2 minutos para asegurar una correcta limpieza. Puedes completar la higiene con el uso de un limpiador lingual, de un cepillo interdental y un colutorio para llegar a los rincones menos accesibles.


Las cerdas del cepillo sufren un desgaste con el tiempo, por lo que es recomendable cambiar el cepillo cada 3 meses o antes si se observa un deterioro evidente. Recuerda que si el extremo de las cerdas está muy deteriorado, puede no ofrecer una limpieza óptima y ocasionar microtraumatismos en las encías.


Acude a las revisiones periódicas con tu dentista para asegurar una buena higiene y salud bucodental.

168560
6 Artículos