Seditus Tos Jarabe 150 Ml

Seditus Tos Jarabe 150 Ml


SEDITUS ® TOS

Tratamiento contra la tos seca y productiva

COMPOSICIÓN DE LA FÓRMULA

5 ingredientes naturales para tratar las molestias de la tos seca y productiva. Marrubio, Drosera, Miel, Llantén y Hedera Helix.


Rico sabor a cereza


Edad: A partir de 12 años


SIN Conservantes, colorantes, gluten, lactosa, alcohol añadido.


Seditus® Tos jarabe adultos es un producto sanitario a base de extractos vegetales como Llantén lanceolado, Hedera helix, Marrubio, Drosera y Miel de eucalipto, capaz de regular la fluidez del moco, ya sea con tos productiva, porque hidrata y fluidifica el moco favoreciendo la expectoración, como en caso de tos seca, gracias a la acción emoliente y protectora de la mucosa frente a los agentes externos, con el consiguiente efecto calmante sobre la propia mucosa. De hecho, los principios vegetales (Marrubio, Drosera, Llantén y Miel de eucalipto), gracias a la presencia de complejos moleculares como resinas, polisacáridos, mucílagos y flavonoides, permiten actuar sobre la mucosa irritada, formando una película que la protege del contacto con agentes externos irritantes, reduciendo la estimulación de la tos y favoreciendo la eliminación fisiológica del moco gracias a un efecto fluidificante (Hedera helix).

Seditus® jarabe adultos es un jarabe indicado en el tratamiento de la tos productiva y tos seca.

Agitar el frasco antes de usar.

Adultos: 10 ml 3 veces al día.

Se puede disolver en bebidas o en otros líquidos si se desea.

Contiene un vaso dosificador. Cerrar bien el frasco después del uso y lavar completamente el vaso. Una vez abierto, utilizar el producto en el plazo de tres meses.

1. Miel de Eucalipto;

2. Extracto seco de flores de Marrubio (Marrubium vulgare L.);

3. Extracto seco de flores de Drosera (Drosera rotundifolia L.);

4. Extracto seco de hojas de Hiedra (10% hederacósido C) (Hedera helix);

5. Extracto seco de hojas de Llantén (5% de fenoles totales y 1% de verbascósido) (Plantago lanceolata L.).


Uso por vía oral. No sobrepasar la dosis diaria aconsejada. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No usar en caso de hipersensibilidad e incompatibilidad con alguno de los componentes del producto. No se han registrado ni se prevén efectos secundarios relacionados con el uso del producto. Comunicar al médico o al farmacéutico cualquier efecto secundario que eventualmente se pudiera constatar con el uso de Seditus® Tos jarabe adultos. La ingesta del producto durante el embarazo y la lactancia debe realizarse solo en caso de necesidad real y falta de una alternativa terapéutica válida, y solo después de consultar a su médico y evaluar con él la relación riesgo / beneficio.

En el caso de que los síntomas no mejoren, se aconseja consultar la opinión del médico.

No utilice el producto si el embalaje, al abrirlo por primera vez, está dañado o no está intacto. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase y en el frasco. El producto debe utilizarse durante un máximo de 30 días. En caso de disnea, fiebre o esputo purulento, se aconseja el asesoramiento de su médico o farmacéutico.

En caso de uso concomitante de fármacos antitusivos opiáceos como codeína o dextrometorfano, se deberá consultar al médico antes del uso. En caso de gastritis o úlcera gástrica, consultar con el médico antes de suministrar el producto

Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. La fecha de caducidad indicada se refiere al producto cerrado y correctamente conservado.

Sin alcohol añadido, sin gluten, sin lactosa.

Sin conservantes, sin colorantes.


Este producto sanitario tiene efectos secundarios y/o contraindicaciones, lea el etiquetado y las instrucciones de uso antes de utilizarlo. CPS-01784-9/20-NA.

No sobrepasar la dosis diaria aconsejada. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No usar en caso de hipersensibilidad e incompatibilidad con alguno de los componentes del producto. En caso de uso concomitante de fármacos antitusivos opiáceos como codeína o dextrometorfano se deberá consultar al médico antes del uso. En caso de gastritis o úlcera gástrica, consultar con el médico antes de suministrar el producto

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Sante Verte
  • Código: 194972
  • Disponibilidad: En Stock


SEDITUS ® TOS

Tratamiento contra la tos seca y productiva

COMPOSICIÓN DE LA FÓRMULA

5 ingredientes naturales para tratar las molestias de la tos seca y productiva. M... Leer más

  • 8,34€ ¡10% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 7,58€


opiniones por Revi