Sesderma C-Vit Radiance fluido luminoso 50ml

Sesderma C-Vit Radiance fluido luminoso 50ml
Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo recomendado en todo tipo de pieles. Especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos despigmentantes.Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.
C.N.: 340658.1 Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. Previamente se podría aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como C-VIT liposomal serum.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Sesderma
  • Código: 340658
  • Disponibilidad: En Stock
Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo recomendado en todo tipo de pieles. Especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos despigmentantes.Tratamiento y prevención de piele... Leer más
  • 31,96€ ¡50% de descuento en la 2ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 26,41€