Sesderma Pack Acglicolic Crema Gel con C Vit Liposomal Mist

Sesderma Pack Acglicolic Crema Gel con C Vit Liposomal Mist

Acglicolic Classic Forte Crema Gel 50 ml


Acglicolic classic crema gel hidratante Crema Gel con activos antienvejecimiento, indicado para pieles mixtas. Acglicolic Classic Crema Gel contiene un 10% Ácido Glicólico conjugado, 1% Aloe vera, Factor de Hidratación Natural, Vitamina E, Bisabolol.


Prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.).


Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos.


Indicado para pieles mixtas.

Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante contiene:


Ácido glicólico extraído de la caña de azucar, remolacha y uva. Con peso molecular muy bajo,lo que le confiere el poder penetrar la en profundidad. Con poder antienvejecimiento, capacidad para tratar las alteraciones de la queratinización, el acné, la queratosis actínica y la seborreica y la pigmentación. Aumenta la síntesis de colágeno y adelgaza la capa córnea.

Aloe Vera planta con propiedades hidratantes, antiinflamatorias inmunomoduladoras y antioxidantes. Es regenerador celular, calma e hidrata la piel. Actúa Estimulando la curación de quemaduras y heridas.

Vitamina E.


Acglicolic es una línea de Sesderma antienvejecimiento que se basa en el ácido glicólico; con sus propiedades regenerantes, antioxidantes, hidratantes y calmantes. Con sus activos liposomados gracias a la nanotecnología.


La unión de Acglicolic Classic Forte Grema Gel+ C Vit Radiance Liposomal Mist spray facial, estimula la renovación celular y se consigue una piel más suave, lisa, sin arrugas. Protegida de la oxidación y de los agentes medioambientales y aporta luz y juventud a la piel.


Tratamiento: 

Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante se aplica por la noche sobre la piel limpia y seca. Se administra sobre el rostro masajeando suavemente con movimientos circulares hasta la completa absorción. Por la mañana limpie y tonifique la piel, después vaporice con Sesderma C Vit Liposomal Mist sobre el rostro antes de la rutina habitual. También la puede utilizar en cualquier momento del día como revitalizante del rostro y para fijar el maquillaje. 

Modo de empleo de Acglicolic Classic Forte Crema Gel: 

Aplíquelo sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Puede aplicarlo por la mañana y por la noche

Advertencias:

Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Contiene ácido glicólico.

Evite el contacto con ojos y mucosas.

Suspenda su uso si aparece irritación.

Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto.

Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel).

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Sesderma
  • Código: 500036
  • Disponibilidad: En Stock

Acglicolic Classic Forte Crema Gel 50 ml


Acglicolic classic crema gel hidratante Crema Gel con activos antienvejecimiento, indicado para pieles mixtas. Acglicolic Classic Crema ... Leer más

  • 35,96€ ¡10% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 29,72€