Sesderma Pack Sesretinal 30ml Hidraderm Hyal 50ml

Sesderma Pack Sesretinal 30ml Hidraderm Hyal 50ml

Sesderma Sesretinal Mature Skin Serum Liposomal 30 ml. Devuelve a la piel su juventud gracias a la combinación de sus activos como Retinaldehido, Biorretinoides y factores de crecimiento que, le permite conseguir una piel suave, lisa y sin arrugas.

Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del Retinaldehído hacen que sea el activo más completo para el cuidado de la piel envejecida y la piel con tendencia acneica.


Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50 ml. Es una crema formulada con 3 tipos de ácido hialurónico (de alto, bajo y muy bajo peso molecular). Permite la hidratación de la piel a nivel superficial y en profundidad. Se puede usar sobre todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Es ideal para la deshidratación inducida por tratamientos estéticos (peelings, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides, etc).

Sesderma Cofre Transforma Tu Piel Sesretinal + Hidraderm Hyal. Indicado para pieles maduras. Devuelve la juventud e hidratada. Combinación perfecta.

Sesderma Sesretinal Mature Skin Serum Liposomal 30 ml. Beneficios: Incrementa la firmeza, reduce las arrugas y mejora la elasticidad.

Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial 50 ml. Beneficios: Hidratación en profundidad, aporta elasticidad y firmeza y "efecto relleno" que suaviza las arrugas y líneas de expresión.

Sesderma Cofre Transforma Tu Piel Sesretinal + Hidraderm Hyal. Limpia y tonifica la piel del rostro. Esperar unos minutos y a continuación aplicar unas gotas de Sesderma Sesretinal Mature Skin Serum Liposomal 30 ml sobre la piel del rostro preferiblemente 2 veces al día. A continuación aplicar Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial por todo el rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Sesderma
  • Código: 500033
  • Disponibilidad: In Stock

Sesderma Sesretinal Mature Skin Serum Liposomal 30 ml. Devuelve a la piel su juventud gracias a la combinación de sus activos como Retinaldehido, Biorretinoides y factores de crecimiento que, le... Leer más

  • 39,96€
  • Sin impuestos: 33,03€