Sesderma Seslash sérum pestañas y cejas 5ml

Sesderma Seslash sérum pestañas y cejas 5ml
Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.
C.N.: 172449.6 Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.
Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Uso externo exclusivamente.
Manténgase fuera del alcance de los niños.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Sesderma
  • Código: 172449
  • Disponibilidad: In Stock
Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nun... Leer más
  • 23,96€
  • Sin impuestos: 19,80€