Sesderma Sesmedical Máscara Facial Antienvejecimiento

Sesderma Sesmedical Máscara Facial Antienvejecimiento

Mascarilla Facial que aporta a la piel ATP (Adenosin Triphosfate), Ribosa, O2 y Ergotioneina encapsulados en burbujas lipídicas. La piel se muestra más firme, luminosa, revitalizada y de aspecto más juvenil.Garantiza la perfecta oclusión de los activos. Es flexible y adaptable al contorno facial. Es de matriz de polipropileno no trenzado.

C.N.: 178085.0

Con ATP (Adenosin Triphosfate), Ribosa, O2 y Ergotioneina encapsulados en burbujas lipídicas.

1.- Limpie la piel. 

2.- Aplique la máscara, moldeándola y ajustándola a la cara.

3.- Déjela actuar durante 20-30 minutos.

4.- Retírela cuidadosamente y dé un masaje en la piel.


Adenosina
La adenosina tiene una importante función en los procesos bioquímicos de la piel. Uno de estos procesos es la producción de ATP (trifosfato de adenosina). La adenosina previene el envejecimiento porque ayuda a aportar energía a las células de nuestra piel, proceso clave en nuestro organismo.

Ergotioneina
La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y anti-radicalario.

El aporte esencial para cada necesidad de la piel. Activos encapsulados en burbujas lipídicas, capaces de llegar a las capas más profundas de la piel. Potencia y mantiene los resultados de tratamientos médicos-cosméticos. Además es el tratamiento booster idóneo a los cuidados diarios.Potencia y mantén los resultados obtenidos combinándolo con el PERSONAL PEEL PROGRAM que mejor se adapte a tu piel.


Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Sesderma
  • Código: 178085
  • Disponibilidad: En Stock

Mascarilla Facial que aporta a la piel ATP (Adenosin Triphosfate), Ribosa, O2 y Ergotioneina encapsulados en burbujas lipídicas. La piel se muestra más firme, luminosa, revitalizada y de aspecto... Leer más

  • 5,56€ ¡5% de descuento en la 1ª unidad en productos de esta marca!
  • Sin impuestos: 4,60€