Control Aloe Care 12uds

Control Aloe Care 12uds
Debido a cambios hormonales o por la edad, muchas mujeres sufren sequedad vaginal, implicando molestias y dolores en sus relaciones sexuales. La lubricación de la zona íntima es imprescindible para disfrutar de las mejores relaciones, y para ello Control aprovecha la lubricación natural del aloe vera.

Control Aloe Care preservativos es un nuevo condón que combina confort, adaptabilidad y seguridad en las relaciones. Ofreciendo las propiedades naturales del aloe vera, actúa mejorando la hidratación de las zonas íntimas, maximizando la sensación de placer durante las relaciones.

El lubricante de Control Aloe Care preservativos, actúa cuidando y protegiendo la piel, ofreciendo el mejor placer natural e hidratante.

¡Salud, confort... y placer!

Modo de empleo

Si tiene heridas en las manos, evite que contacten con el preservativo. Al quitar y desechar el preservativo, no lanzarlo al W.C.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: CONTROL
  • Código: 168825
  • Disponibilidad: En Stock
Debido a cambios hormonales o por la edad, muchas mujeres sufren sequedad vaginal, implicando molestias y dolores en sus relaciones sexuales. La lubricación de la zona íntima es imprescindible para... Leer más
  • 5,50€
  • Sin impuestos: 5,00€