Oenobiol autobronceador 30cáps

Oenobiol autobronceador 30cáps
Oenobiol Autobronceador te proporciona un bello bronceado progresivo, uniforme y luminoso tanto en el rostro como en el cuerpo, incluso cuando no hace sol.
Su fórmula está compuesta por 5 fitopigmentos* seleccionados cuidadosamente y segregados por las plantas de forma natural. Sin betacarotenos añadidos, Oenobiol Autobronceador no deja marcas ni efectos anaranjados.¿Para quién?

Para quienes desean un bronceado luminoso durante todo el año, incluso cuando no hace sol. Apto para todo tipo de pieles Para adultos

¿Cómo?

1 cápsula al día en una de las comida, durante 2 meses para un efecto óptimo y durante 3 meses para un resultado máximo

¿Cuáles son los resultados?

- Un bronceado progresivo, natural y uniforme en todo el cuerpo
- Un tono de piel radiante.1 cápsula al día en una comida, durante 2 meses para un efecto óptimo y durante 3 meses para un resultado máximo.
Caja de 30 cápsulas, conservar en un lugar fresco y seco.
Utilizar en el contexto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Las personas bajo control médico y las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a su médico antes de tomar un complemento alimenticio. Se recomienda respetar la dosis diaria indicada. Ingredientes
Aceite de camelina (Camelina sativa) – Gelatina (agente de recubrimiento) – Extracto de tomate (Lycopersicon esculentum) – Glicerol (agente de recubrimiento) – Monoestearato de glicerina (emulgente) – Sorbitol (agente de recubrimiento) – Lecitina de girasol (emulgente) – Extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa) – Cera de abeja (espesante) – Extracto de algas (Haematococcus pluvialis) – Caramelo (colorante) – Maltodextrina de maíz – Extracto de caléndula (Tagetes erecta) – Aceite de maíz – Zeaxantina sintética – Dióxido de titanio (colorante) – Aroma de chocolate (aromatizante) – Alfa-tocoferol (estabilizante).

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Diafarm
  • Código: 179090
  • Disponibilidad: En Stock
Oenobiol Autobronceador te proporciona un bello bronceado progresivo, uniforme y luminoso tanto en el rostro como en el cuerpo, incluso cuando no hace sol.
Su fórmula está compuesta por 5 fi... Leer más
  • 21,99€
  • Sin impuestos: 19,99€