Condiciones de devolución

Dispone de 7 días naturales para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido/s. Por razones de higiene la devolución deberá efectuarse siempre con el producto cerrado con su precinto original. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico nupefarma.com indicando:

  • Nombre completo.
  • Número del pedido..
  • Fecha del pedido.
  • Nombre y valor de los productos.
  • Motivo de la devolución.
  • Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.
  • Número de teléfono móvil

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto con usted para tramitar la devolución y el reembolso.

nupefarma.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En caso de ser una devolución voluntaria los gastos de envío correran a cargo del cliente.

La farmacia no aceptará devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nupefarma.com se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 3% de la cantidad a rembolsar. Dicha comisión será de un mínimo del 3,89€ y un máximo de 30€.

En caso de que sea un regalo:

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.