Iraltone Champú Exfoliante y Purificante 200ml
Cantabria labsFormulado para limpiar delicadamente el cuero cabelludo y combatir eficazmente la caspa seca, este champú exfolia suavemente, eliminando las descamaciones y ayudando a prevenir su reaparición incluso después de interrumpir su uso.
Su fórmula enriquecida con ingredientes activos respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo, restaurando su hidratación y eliminando la caspa seca de manera duradera.
Actúa directamente sobre el folículo piloso y el cuero cabelludo, proporcionando una limpieza profunda que no compromete el manto lipídico. Mantiene el cabello limpio, saludable y libre de caspa durante más tiempo.
Formato: 200 ml
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico: Garantía de seguridad y eficacia para el cuero cabelludo y la piel sensible.
Excelente tolerabilidad: Formulado para minimizar irritaciones, incluso en pieles sensibles.
Hipoalergénico: Ideal para reducir el riesgo de reacciones alérgicas.
Elimina la caspa seca y previene su reaparición: Proporciona un alivio duradero y eficaz.
Textura cremosa purificante: Diseñada para una exfoliación suave, incluso en el cuidado pre y post trasplante capilar (apto a partir del quinto día post procedimiento).
Exfolia y revitaliza el cuero cabelludo seco y dañado: Combate los efectos de factores externos como la polución, la humedad, la sequedad ambiental y el agua, devolviendo al cuero cabelludo su equilibrio natural.
Textura cremosa y ligera: Facilita la aplicación y garantiza una experiencia de uso agradable, adaptándose perfectamente al cuidado diario del cuero cabelludo y el cabello.
pH óptimo: Respeta y mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo y del cabello, promoviendo un cuidado suave y efectivo.
Perfume agradable: Proporciona una sensación de frescura y bienestar con cada uso.
Resultados duraderos: Contribuye a prevenir la reaparición de la caspa seca y mantiene el cabello limpio y saludable por más tiempo.
Composición
- 2% Ácido Salicílico
- Piroctona Olamina
- Plantasil Micro®
Advertencias
- Uso externo
- No ingerir
- Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con abundante agua
- No usar en caso de heridas o cualquier otra lesión en el cuero cabelludo
- Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños
- Mantener el envase cerrado
- Evitar temperaturas extremas