Por: admin 18/10/2019 0 Comentario(s)

     La piel de los labios es extremadamente fina y delicada, es por esto, que suele tener tendencia a secarse y descamarse con una gran facilidad. La aparición de grietas y boqueras suelen ser unas de las consultas más frecuentes en la farmacia, en cuanto al tema labios se refiere.

     

     Para lucir unos labios bien sanos y jugosos os dejo aquí unos consejos que os harán ser la envidia de [email protected] [email protected] que os conocen.

 

 

-Usa productos ricos en ácido hialurónico. El hialurónico es un activo hidratante que favorece la hidratación natural de la dermis.

 

-Exfoliar tu piel un par de veces por semana, elimina impurezas y células muertas acumulada en la superficie, y además favorece la penetración de los activos hidratantes que apliques a continuación.

-Beber mucha agua, esto es importante para mantener todo el cuerpò correctamente hidratado y evidentemente los labios también

-Intenta evitar las grietas, ya que son heridas que además producen mucho dolor

-Si las grietas se forman en la comisura de los labios aparecen las llamadas "boqueras". Cuidado con estas, porque si se infectan hay que acudir al médico a que os recete algun tratamiento más específico para curarlas.

-No rasques, ni chupes, ni frotes bruscamente los labios, lo único que se consigue es alterar la barrera que ejerce la piel y se favorece la aparición de heridas.

-Usar un protector labial adecuado con protección solar evita además el fotoenvejecimiento y la aparicion de pequeñas manchas.

 

Con todos estos consejitos espero que a partir de ahora podais lucir unos labios cuidados, tersos y muy pero que muy suaves... ¡Wow!

 

Dejar un comentario