¡Recomendaciones de Nupefarma para Navidad!

Por: Nupefarma 30/11/2017 0 Comentario(s)

Esta Navidad realizar tus compras en nuestra web va a resultar ser ¡una experiencia francamente inolvidable!. Como sabéis, nunca nos olvidamos de teneros muy mimado/as así pues, hemos pensado que sería  ideal daros unos consejitos para tener una piel muy cuidada, luminosa e hidratada estas Navidades. Recordad que regalar artículos de belleza también es regalar salud.


Para ello, os aconsejamos que aprovechéis la oportunidad de crear vuestros propios packs, totalmente personalizados. Contais con la oportunidad única de, con la marca de cabecera Be+, comprar 3 productos y pagar solo 2, esto funciona genial ya que cada uno de vosotros/as podéis adaptar la oferta a vuestras propias necesidades.


Si queréis lucir una piel luminosa a la par que descansada e hidratada, podéis colocar en el mismo pack las ampollas de vitamina C con una crema y un serum de la línea de luminosidad de be+. A continuación, os dejamos algunas recomendaciones con el link directo a nuestra tienda haciendo click en la imagen.

Be+ Ampollas Vitamina C   Be+ Contorno de ojos iluminadorBe+ Cuidado y Luminosidad "Crema Hidratante"Be+ Crema Nocturna

Para las que necesitais rellenar arrugas y tensar el óvalo facial, teneis la línea redensificante de be+ que aporta elasticidad, hidratación y disminución de las arrugas. Para ver toda nuestra gama redensificante (haz clic aquí).

 

No os olvidéis que Be+ cuenta con una gama muy buena de maquillajes con color que unifican el tono, hidratan y protegen nuestra piel de la radiación uv, ya que contienen protección solar.  Descubre nuestros productos de maquillaje (haz clic aquí).


Y así, cada uno/a de vosotros, podeis componer vuestros regalos de forma personalizada. Los packs os llegan totalmente preprados para dejarlos debajo del árbol, es decir, os los mandamos ya embalados para regalo. ¡Este año disponemos de unas cajas monísimas para que destaquen entre todos los demás regalos!. Os puedo asegurar que vuestros packs no dejaran indiferentes a nadie.

 

Otras opciones que vais a encontrar en nuestra web son los packs de Babe que ya vienen totalmente preparados, es decir, llevan un producto de limpieza y uno de tratamiento o, también, contienen 2 productos antiedad como lo neceseres Vitaliza con productos anti-ox. Estos son ideales y quedan por un precio estupendo. Como os he comentado también os los preparamos para regalo.

Y no os olvidéis de otras de nuestras marcas de referencia como Nuxe, aquí encontrareis unos packs maravillosos para crear vuestro propio spa casero. Para conocer todos nuestros packs (haz clic aquí)

 

Como queráis lucir vosotros estas navidades es una opción muy personal, lo que si que os puedo aconsejar es que lo hagáis con salud y, para ello, no dudéis en daros una vuelta por nuestra web, ya que además de productos de dermofarmacia encontrareis artículos de belleza como los irrigadores dentales y los cepillos eléctricos que además de ofrecernos una gran calidad resultan muy útiles en nuestra vida diaria, dando un plus de belleza interior que sin duda se verá reflejada en nuestro exterior.

¿Quereis ver que más os hemos preparado?, pues ¡abrid las puertas de Nupefarma! y pasad, las caricias y los mimos de estas Navidades están por llegar.

Un abrazo a todos y felices fiestas.

Dejar un comentario