Cómo recupero mi piel después del verano

Por: Nupefarma 25/10/2018 0 Comentario(s)
 
   Es ahora en Otoño cuando adquirimos la conciencia de los estragos que ha causado su hermano el verano en nuestra piel. Es por ello que tenemos que devolverle a la piel toda la hidratacion y elasticidad perdidas en este periodo. Para ello debemos empezar con la rutina de los cuidados diarios.
   Primero que todo debemos hacer una buena exfoliacion para conseguir eliminar esas rugosidades tan antiestéticas que han aparecido, manchas y arrugas. Es bueno exfoliar nuestra piel un par de veces por semana para evitar que se acumulen impurezas en los poros del cutis. Tambien es ideal hacerlo en todo el cuerpo, así facilitaremos la eliminación de las celulas muertas y favoreceremos la penetracion de los activos hidratantes de las leches corporales.
   A partir de ahí ya sabeis que es importante hacer limpieza facial al menos 2 veces todos los dias. Importante por la mañana para eliminar las impurezas acumuladas durante la noche, pero casi más importante hacerlo por la noche. ¿Porqué? Porque disponemos de nuestro momento, ya que aparcamos la rutina diaria y nos dedicamos un ratito de paz que podemos aprovechar para aplicar nuestro ritual de belleza diario.
   ¿Sabías que tu piel durante la noche se regenera, elimina toxinas y se recupera de los estragos ocasionados durante el día?
   Para ello os recomendamos la línea Atria Antiedad de los laboratorios Hidrotelial.
   Estos laboratorios fabrican sus productos aquí en España (en valencia concretamente) y creo que vale dedicarles una mencion especial, ya que se trata de una línea totalmente natural que incluye factores epigenéticos y activos detoxificantes.
   En todos sus productos podreis ver que aparece su sello de cosmética natural, que posibilita el uso de los mismos incluso en veganos (toda su linea, sin excepcion) y que además se puede posicionar como un claro competidor de otros productos que se promocionan como totalmente naturales.
   Cabe destacar su aceite limpiador antipolucion con factores epigeneticos y activos naturales que favorecen la regeneración y la oxigenación de la piel y que sobre todo dejan una piel limpia, detoxificada e hidratada.Sus activos nutritivos, calmantes y detoxificantes que facilitan el desmaquillado y evitan los efectos perjudiciales de la contaminación en la piel.Además no deja pelicula grasa en la piel.
   Os recuerdo que ya hemos hablado de otros aceites similares en post anteriores y os puedo asegurar que este no tiene nada que envidiarle a los otros. Además fabricado en casa.
   Una vez la piel está limpia aplicaremos el tratamiento más adecuado a nuestro tipo de piel. Recordad que por la noche también tenemos que aplicar nuestra "cremita" de noche. Este tipo de cremas como la Atria crema nocturna renovadora permite realizar una renovación de la piel en profundidad y actúa durante toda la noche facilitando la eliminacion de toxinas y recuperando la elasticidad perdida durante el dia
   Y recordad que una buena dieta a base de frutas y verduras y una correcta hidratación favorecerán una óptima recuperación de la piel despues del verano

Dejar un comentario