Consejos para nuevos propósitos

Por: Nupefarma 20/01/2017 0 Comentario(s)

Siempre que iniciamos un año nuevo, lo hacemos cargados de ilusión y nuevos retos. Entre estos últimos, normalmente solemos incluir un mejor cuidado de nuestro cuerpo, como por ejemplo, iniciarnos en la práctica de un nuevo deporte, empezar una dieta que nos haga perder esos kilos acumulados no solo en navidades sino a lo largo de nuestra existencia, etc.


Y, efectivamente, salimos a correr como si no hubiese un final, empezamos a ir todos los días al gimnasio, hacemos una dieta en la que perdemos 5 kgs. en una semana, y así con casi todo. Pues bien, es importante planificar aquello que queremos cambiar y hacerlo de una forma pautada y, sobre todo, con ayuda de los especialistas. Todo lo que hemos acumulado en nuestro cuerpo lo hemos ido haciendo a lo largo del tiempo y así mismo con esa misma inercia lo debemos de hacer desaparecer.


Para los que habeis decidido apuntaros a un gimnasio, seguro que allí encontrareis gente cualificada que os irá orientando para que el ejercicio físico sea lo más productivo y saludable posible, para los que os habeis propuesto empezar a correr, recordad que para ser “runner” teneis que seguir todas las pautas de calentamiento y puesta a punto de los músculos.

Podeis consultar en nuestra sección de deporte, en la que tenéis disponibles todo tipo de productos que van desde accesorios que os van a facilitar el ejercicio físico, hasta suplementos nutricionales a base de colágeno y vitaminas que podréis utilizar antes, durante y después del ejercicio físico. Os animo a que le echéis un vistazo a las novedades que hemos implantado en la sección de deporte, ya que son artículos muy específicos y muy adaptados a las nuevas necesidades deportivas.

 

 

Dejar un comentario