Feliz día mujer de un lugar llamado mundo

Por: Nupefarma 25/02/2020 0 Comentario(s)

                                           

                                             

 

      Reconozco que que no fuí nunca temerosa, que llegaba a altas horas de la madrugada los fines de semana después de haber acompañado a parte de mis amigas a casa y que muchas veces era yo la última en llegar. Os puedo asegurar que nunca tuve miedo.

 

 

       Es cierto que donde yo vivía no era un lugar ideal ni nada por el estilo..., yo creo que más bien era un sitio normal, como todos... Más bien fue famoso por la desaparición de 3 niñas que causó una fuerte impresión en la sociedad, pero aún así os puedo asegurar que siempre llegué a mi casa sin ninguna perturbación en el camino.

 

 

      Me gustaría poder decir que hoy las cosas no han cambiado,... desgraciadamente creo que sí. No solo en mi pueblo, sino en todos los lugares de la civilización.

 

 

     En un dia como hoy, creo que es muy importante alzar la voz más que nunca y gritar fuerte, ¡Que nada ni nadie debe quitarnos el derecho! ¡Queremos volver a casa a las horas que nos de la gana totalmente sanas y salvas!

 

 

     Quiero aprovechar también un dia como hoy para felicitar y empoderar a todas aquellas mujeres valientes que habeis conseguido derribar barreras que nos han facilitado tanto la vida a las que hemos venido detrás. Mujeres como vosotras habeis hecho del mundo un lugar mejor para aquellas que han de venir...

 

 

     Somos madres, somos hijas, tenemos hijas... De nuestra fuerza gira el mundo y es por ello que lo tenemos que hacer valer. La lucha contra la desigualdad empieza con una educación de nuestros hijos totalmente libre, igualitaria, paritaria,... da igual como lo llamemos, la semilla debemos plantarla en casa. Cierto es que necesitamos el apoyo de las administraciones para conseguir en todos los aspectos de la vida los mismos derechos entre hombres y mujeres. Pero como ya os he dicho, facilita mucho la labor una buena educación en el hogar.

 

 

      Me gustaría poder llegar a ver que no existen diferencias por ser hombre o mujer, me gustaría ver un mundo formado por personas con los mismos derechos... esto de momento todavía creo que puede ser una UTOPÍA (un lugar maravilloso en el que poder vivir llamado MUNDO).

 

Dejar un comentario