La jalea real y sus beneficios

Por: Nupefarma 26/09/2018 0 Comentario(s)
   La jalea real se caracteriza por tener una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra salud.
 
    Las abejas reinas son alimentadas con jalea real pura, mientras que las obreras son alimentadas en sus primeros dias  con jalea real mezclada con polen. La vida de una abeja obrera es de unos 30 a 45 dias mientras que una abeja reina puede llegar a vivir 5 años. Bien, ¿quiere esto decir que podría usarse como elixir de la eterna juventud? Se sabe perfectamente que esto no es trasladable en cifras a los humanos, pero si puede hacer que podamos beneficiarnos de sus distintas propiedades nutritivas y que en forma pura o combinada con otros elementos podamos usarla para hacer frente a distintas situaciones que nos vamos encontrando a lo largo de nuestras vidas.
 
    Durante el invierno solemos sufrir un minimo de 3 episodios relacionados con dolencias invernales, pues bien el uso de la jalea real al comienzo del invierno puede fortalecer nuestro sistema inmunologico y evitar al menos el uso de demasiados anticatarrales o incluso de antibióticos. Además con el uso de la jalea real se puede incluso reducir la sensación de cansancio en un porcentaje bastante importante.
 
    Tambien es importante conocer que este producto aumenta la proliferación de linfocitos T y por tanto fortalece nuestro sistema inmune, tal y como acabamos de mencionar un poco más arriba.
 
    Como ya os he comentado puede usarse sola o combinada con otros productos como el ginseng que va a hacer que aumente nuestra resistencia fisica y favorecera la disminucion del cansancio y la fatiga.
 
     Utilizada en combinacion con el própolis nos ayudará a superar esos procesos gripales que tanto nos invalidan durante el invierno ya que además de las propiedades de la jalea teal tambien van a influir las propiedades " antibióticas" del propolis.
 
      Y para aquellos que sois diabeticos podeis encontrar formulaciones adaptadas que son sin azúcares.
 
       Bueno pues ahora que ya conoceis un poquito más sobre la jalea real, ya no teneis excusas para al menos combatir los rigores del otoño invierno que se nos van viniendo encima.
 
      En nuestra sección de nutrición encontrareis una amplia variedad de productos que pueden adaptarse perfectamente a cada uno de vosotros. ¿Os animais a probar? A lo mejor lo del elixir de la eterna juventud...

Dejar un comentario