La vitamina c fuente de luz en la piel

Por: admin 27/03/2019 0 Comentario(s)

                                                                                  

 

    La vitamina C es un activo imprescindible hoy en día en muchas líneas de dermocosmética. Por sus múltiples propiedades puede ser usada en todo tipo de piel. En pieles acnéicas, con rosácea, con arrugas y como no en pieles jovenes.


    La vitamina c es un potente antioxidante y basa su actividad en el bloqueo de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro, el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas y arrugas causadas por el sol. Cierto es, que se ha hablado muchas veces que la vitamina C puede producir manchas en la piel al tomar el sol. Hoy en día esto ya no se produce ya que la mayoria de productos que la contienen la tienen en forma estable, con lo que no se oxida al contacto con la luz solar ni con el oxígeno.


     En este post me gustaría poder mostraros un poco una serie de productos ricos en vitamina c que tiene la linea Sesderma.


     El producto que para mí es la estrella son los parches antiojeras ricos en vitamina c

                              .

      Estan formulados con un potente coctel antioxidante que favorece la unificacion del tono de la piel, su hidratación y la desaparición de bolsas y ojeras. Al instante observarás un potente efecto radiante en tu mirada. Es ideal. Puedes aplicarlo por las mañanas mientras desayunas.

 

     Y a continuación completar el tratamiento corrector de ojeras con el contorno de ojos

                                         

       Entre los activos que contiene esta linea podremos encontrar un potente cocktail antiox con vitamina C encapsulada en liposomas que favorecen la penetracion en la piel .

   

       Aparte de la vit c, contienen tambien ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno que evitarán también los daños producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. Todos los activos estan encapsulados en burbujas lipídicas haciendo de ellos unos productos que tienen un efecto de accion muy rapido y con mayor precision ya que digamos llegan al centro diana  de una forma muy rapida y efectiva.


       También tienen distintos sérum ricos en vitamina c, pero hay uno que me gustaria resaltar especificamente:

     

 

                                                      El  sérum booster Vitamina C estabilizada

                                                           

               Está compuesto por un fino polvo que contiene ácido L-ascórbico al 100 % (tapa) y una solución (frasco) de textura ligera que contiene extracto de pomelo, limón y ácido Hialurónico, envasados por separado para ser mezclados inmediatamente antes de su aplicación. Una vez mezclados bien conservados, pueden durar hasta 10 dias.

 

                  No ocurre lo mismo que con las ampollas que en el momento que se abren y entran en contacto con el oxigeno empiezan a perder su estabilidad y solo pueden ser conservadas durante 24 horas. Su uso después de este tiempo si que puede fomentar la aparición de manchas en la piel y esto precisamente no es lo que buscamos. Sino todo lo contrario. Después de esto.

               

                  Ni que decir tiene que toda la línea c vit de sesderma desprende un fresco aroma a mandarina que te sube el ánimo desde la primera hora del dia, y para mantener fresca tu piel y el maquillaje en perfecto estado no te olvides de llevar siempre en el bolso el mist de Sesderma vit c

                                                                       

                 Te animas a utilizar la vitamina c?

Dejar un comentario