Que Nochevieja sea todo un éxito

Por: Nupefarma 30/12/2018 0 Comentario(s)

 

 

 

Consejos para que tu última noche del año sea todo un triunfo y no un auténtico desastre.Siempre hay pequeños detalles que diferencian el exito del fracaso en la celebración de la última noche del año, vamos la Nochevieja.

 

Aquí unos tips para que sea todo un éxito:

 

1- Come en su justa medida, no abuses de la comida. Comer mucho da sueño y una noche como esta nos apetece salir despues de las 12:00 a festejar la entrada del nuevo año. Si has cenado mucho te entrará sueño y no te dejará disfrutar del resto de la fiesta, Si por el contrario has decidido irte a dormir después tampoco es bueno que hayas cenado mucho porque te producirá molestias intestinales, como acidez y reflujo.

 

 

2-Cuidado con la bebida, bebe agua mayoritariamente, y si te gusta el vino tómate una copa. Recuerda que después llega el cava y las bebidas espirituosas. Seguramente alguna tomes, así que utiliza taxi, transporte público o a algún amigo que no beba para volver a casa. Es importante regresar a casa sano y salvo, empieza un nuevo año lleno de proyectos y seguro que querrás que se hagan realidad. Al volante 0 alcohol.

 

 

3-Elige ropa cómoda a la vez que sofisticada, siempre podremos pasarlo mejor si no tenemos ampollas en los pies o la ropa nos ajusta demasiado. Los zapatos algunas veces son una auténtica tortura, pero existen un montón de productos para los pies que pueden evitar la aparicion de ampollas o el dolor en la planta de los pies.

 

 

4-No fumes, o si lo haces que no sea demasiado, al dia siguiente amanecerás como si fueses un cenicero.

 

 

5- Hidrátate con agua a lo largo de la noche, te permitira ir depurando el organismo y favorecerás el buen funcionamiento de tus riñones y de tu higado. Grandes sufridores de estas fiestas.

 

 

6- Y si además eres supersticios@, recuerda que hay que llevar algo rojo, nuevo y además poner el anillo dentro de la copa de cava para brindar, pero bueno esto es solo por si acaso...

 

El equipo de nupefarma os desea una feliz entrada en 2019.

 

 

     No me gustaria acabar el año sin daros las gracias a tod@s l@s que habeis confiado en nosotros, a los que lo hareis y tod@s aquell@s que de alguna manera habeis contribuido a que este año hayamos marcado un antes y un después en Nupefarma. Ha sido un año muy gratificante y hemos conseguido superar las expectativas que pusimos cuando empezamos este proyecto. Solo queremos desearos que vuestros sueños, proyectos y desean se hagan realidad y que este nuevo año que empieza esté repleto de salud, lo demás está por venir y seguro que será todo bueno, estupendo y fenomenal.

 

Feliz año seguidor@s

 

Dejar un comentario