Todo Nuxe en Nupefarma: te hablamos de sus aceites

Por: Nupefarma 14/06/2017 0 Comentario(s)

Aprovechando que hemos introducido la línea Nuxe por todo lo alto, me gustaría dejaros aquí plasmados algunos trucos de belleza  que la misma línea nos indica en su página web y otros que os voy a dar yo por mi cuenta, ya que he sido una de las primeras en probar los diferentes aceites en cuanto han llegado a Nupefarma:

La línea es fantástica, ni que decir que sus aromas florales nos trasladan directamente hasta la sensación de estar en un spa, es por esto que os animo a que probéis las distintas líneas en función de vuestras necesidades.

En este post os voy a hablar de la última entrada en nuestra web, de los aceites prodigiosos, que son el producto estrella y el top ventas de la marca:

Aceite seco Huile Prodigieuse ®  y Huile Prodigieuse OR®  son unos aceites de  tacto seco que cumplen varias funciones y son aplicables a distintas partes del cuerpo, características por la que la marca Nuxe  los clasifica como aceites multifunción. Algunas de las muchas utilidades que estos aceites nos pueden aportar son:

  • Pueden aplicarse directamente en el rostro, después de la limpieza facial, con movimientos que vayan del centro hacia el contorno facial externo. Un truco seria mezclar un poquito de aceite con el tratamiento habitual para que la piel queda más hidratada, o también se puede mezclar con la base de maquillaje de tal manera que extenderemos mejor esta y quedará uniformemente repartida sobre nuestra cara.

 

  • Ahora que estamos en verano podemos conseguir un efecto satinado en nuestras piernas aplicando un poco de aceite OR en forma de masaje o mezclándolo con la leche facial y corporal refrescante para después del sol. El efecto te diferenciará de las demás dándole a tus piernas un toque de glamour que sorprenderá a los que te rodeen.Tambien puedes aplicar el aceite OR por la noche en el escote, hombros y brazos, el efecto no dejará a nadie indiferente. Brillarás con luz propia

 

  • ¿Y en el cabello? ¿Sabes que podrás lucir un pelo impresionante? Rocía tu melena (a unos 20 cm. Aprox. ) con el aceite y masaje tu pelo y el cuero cabelludo. A continuación envuelve tu cabello con una toalla caliente y deja actuar unos 15 min, después lávalo con tu champú habitual, el resultado es simplemente ¡espectacular!

 

  • Como hemos comentado anteriormente, la sensación que nos produce esta línea es la de estar en un spa, por lo que podemos aprovechar estos aceites para que alguien, quien vosotras queráis, nos de un masaje súper relajante y, si no tenemos a nadie a mano, siempre podremos echar unas gotas de este aceite en nuestro baño y disfrutar en soledad de una experiencia spa en nuestra propia casa.

 

 

Así pues, después de dejaros estos truquitos os animo a que probéis uno de los artículos estrella de nuestra nueva línea y que nos vayáis mandando vuestras propias experiencias con estos maravillosos aceites.

Dejar un comentario