Cómo lucir terrorífico en la noche de Halloween

Por: Nupefarma 26/10/2016 0 Comentario(s)

Ahora que se acerca el final de este mes de Octubre, habréis observado que ya empiezan a asomar en todos los centros comerciales, medios de comunicación, pequeños comercios, etc. las famosas calabazas de Halloween. Sí, parece ser que, poco a poco, nos vamos adentrando en la celebración de este tipo de festividades más bien propias de la angloesfera, o al menos eso es lo que creemos. Deciros, como curiosidad, que este tipo de festividad tiene un origen celta, y que, como los celtas también habitaron nuestras tierras, también dejaron en ellas estas costumbres que fueron adaptándose a lo largo de los siglos a las diferentes regiones españolas. No hay más que ver las meigas en Galicia, la festividad de todos los Santos, etc. Sabed que Halloween proviene de una palabra celta que significa “víspera de todos los santos”.


Bueno, pues después de estas pequeñas curiosidades que os reseñado, no hay más que ver que, cómo buenos españoles, nos adaptamos muy bien a todo tipo de festividades, así que la noche del  31 de octubre aprovechamos para disfrazarnos de seres terroríficos, brujas y demás para salir de fiesta.  


Pero, ¿cómo conseguir lucir terroríficamente bella una noche como ésta?


A continuación, os dejamos algunos consejitos ¡que pueden ayudarte a conseguirlo!:

  1. Preparad vuestra piel para que este bien limpia y libre de impurezas con una buena exfoliación y posterior limpieza facial.
  2. Aplicad vuestros tratamientos hidratación y/o antiedad  habituales.
  3. IMPORTANTE: Usad una ampolla con efecto flash justo antes de aplicar el maquillaje, para que éste os aporte mayor luminosidad y un mejor acabado.
  4. Aplicad vuestra base de maquillaje y después maquillad vuestra tez según hayáis decidido disfrazaros. Recordad, y esto es muy importante, que tenéis que aplicar maquillajes aptos a vuestro tipo de piel, no compréis maquillajes muy oclusivos y, si además tenéis piel acneica o intolerante, recordad que deben ser maquillajes oil-free o aptos para pieles sensibles. 
  5. Cuando retiréis el maquillaje hacedlo con un producto apto para vuestro tipo de piel, recordad que existen distintas presentaciones como las aguas micelares, leches limpiadoras, tónicos, aguas micelares para pieles grasas, bálsamos desmaquillantes para pieles sensibles, y como no hacer hincapié en el desmaquillado de los ojos, hacedlo de una manera muy suave con un algodón y un desmaquillante bifásico y siempre realizando un movimiento que vaya desde el párpado superior al párpado inferior.

Después de todo esto, ya sabéis, ¡a disfrazarse y a pasarlo fenomenal!.


Por último os dejo esta otra pequeña pero no menos importante recomendación por si, en lugar de salir de fiesta nocturna con vuestros amigos, habéis decidido ir con vuestros niños a pedir caramelos por las casas con el famoso “Treak or treat” que podemos traducir como “susto o caramelo”. Recordad que es importante que, después de comer todas las “chuches” que quieran vuestros hijos, es importante que les incitéis a lavarse bien esos dientes, así evitaremos, al menos, las tan temidas caries.

Imagen_Halloween


Espero que todos estos consejos al menos os ayuden a pasar una noche terroríficamente divertida. Además, recordad que del 26 al 1 de noviembre, en nuestra Promoción especial de Halloween ¡podéis realizar vuestras compras en nuestra tienda online, Nupefarma.com, con envíos gratuitos en pedidos a partir de 30 euros! ¿¡A qué esperas!? 

Dejar un comentario