El sol en la piel, ¡pasa factura!

Por: Nupefarma 18/08/2016 0 Comentario(s)

Retomamos en este post la foto protección, especialmente en la foto protección facial.
A partir de ahora, muchos de vosotros os iréis reincorporando gradualmente al puesto de trabajo; entendiendo que la mayoría trabajáis en oficinas y áreas comerciales cubiertas, quizás  la foto protección corporal ya no resulte tan necesaria. Todo lo contrario ocurre si practicáis algún deporte al aire libre, o si, para acudir a vuestros puestos de trabajo, lo hacéis a pie, en moto o bici. 

La foto protección facial es un hábito que debemos practicar durante todo el año, incluso en los días de invierno más nublados. Os recuerdo, como ya hacíamos en el post anterior, que las radiaciones UV e IR son las causantes, entre otras muchas otras cosas, de las arrugas de la piel, las manchas, los melanomas, etc.

La radiación IR-A, como comentamos en otros post, penetra en las capas más profundas de nuestra piel, generan radicales libres y destruyen el colágeno, haciendo que aparezcan en nuestra piel las temidas arrugas. Esto, unido a las radiaciones UVA y UVB, forman un coctel perfecto para potenciar, junto a la aparición de las arrugas, el desarrollo de las manchas faciales, alergias solares y lesiones precancerosas. Supongo que, después de todo esto, al menos querremos saber qué podemos hacer para poder evitarlo. ¡No os preocupeis, lo contamos a continuación!

La línea Be+con la que trabajamos en Nupefarma, dispone de una amplia gama de fotoprotección facial apta para todo tipo de pieles, incluyendo tanto la de los chicos como la de las chicas. Para chicos, recomendamos el uso del Ultra fluido sin color 50 ml. Éste, contiene un activo matificante que deja un acabado mate y sin brillos. Así mismo, podéis encontrar el mismo pero con color que es ideal para las chicas aportando un toque iluminación y uniformidad en la piel (Ultra fluido facial color 50 ml).

Ultra fluido sin color 50 ml  Ultra fluido facial color 50 ml

También, en la misma línea y para pieles grasas como las masculinas, podéis encontrar el Gel Facial sin Color.

Gel Facial sin Color

 Por último, me gustaría dejaros mi recomendación de esta semana. Se trata del MAQUILLAJE SPF 50+, un maquillaje compacto, en crema, que al ponerlo sobre la piel deja un acabado en polvo maravilloso. Dispone de dos tonos, el de piel clara y el de piel morena. Es un protector solar-maquillaje 2 en 1 que podéis usar a diario y que ofrece esa protección solar de la que tanto os he hablado, dando a vuestra piel  un plus en color ya que unificará vuestro tono de piel, difuminando las manchas y evitando la aparición prematura de las tan detestadas arrugas. 

Maquillaje Be+  Piel Clara SPF 50+Maquillaje  Be+ Piel Morena SPF 50+

Os animo a que, después de aplicaros todos los productos necesarios para vuestra piel, no olvidéis dar el toque mágico  con este maquillaje fotoprotector. Luciréis estupendas y vuestra piel os lo agradecerá. Recordad que el sol, en la piel, ¡pasa factura!

 

 

 

 

 

Etiquetas: foto protección piel

Dejar un comentario