Hidrata tu piel también en invierno

Por: Nupefarma 11/11/2016 0 Comentario(s)

En post anteriores os he ido haciendo hincapié en la importancia de realizar una buena limpieza facial diaria para tener una piel correctamente hidratada.

Ahora que ya estamos en temporada de “frío y viento”, no está de más recordaros que, aparte de la rutina diaria en limpieza facial, hay que hidratar nuestra piel.

La composición de la piel de la cara no es uniforme, siendo la zona T (mentón, frente y nariz) más rica en sebo que el resto. Las zonas de piel más finas se encuentran sobre todo en las mejillas y, en consecuencia, son las que más sufren los rigores de los factores climáticos, la contaminación y otros como las calefacciones, aires acondicionados, etc. En los chicos, además, exite un factor añadido de irritación cutánea que suelen sufrir muy frecuentemente por culpa del afeitado.

Es por todo esto que debemos mantener nuestra piel en un estado óptimo de hidratación. ¿Cómo?, siguiendo las siguientes pautas:

  1. Limpieza facial: ya os digo siempre que es la base, es quizá el paso más importante para que los productos que vayamos a aplicar a continuación penetren bien en la piel. A renglón seguido, tonificamos nuestra piel con el tónico que habitualmente le da un confort extra y además hidrata.
  2. Crema hidratante y/o relipidizante: existen un  monton de marcas en el mercado, pero ¡ojo!, no todas son iguales. Tal cual vivimos hoy en día, nuestra piel cada vez sufre más con la contaminación y la alimentación poco equilibrada que llevamos. Esto hace que nuestra piel no solo sufra de sequedad, sino de intolerancia a una gran cantidad de activos que aparecen en muchas de ellas. Es por eso que si necesitas hidratar la piel lo hagas siempre con el consejo de un experto.

Para poder cumplir con todas las necesidades de nuestra piel, mi recomendación de esta semana es (tanto para chicas como chicos): la crema Be+ Hidratazación Facial 24h desensibilizante

Hidratación facil Be+ desensibilizante

Y, ¿por qué esta recomendación?

Porque es una crema con un alto poder de hidratación, gracias a sus activos como el Be+ Cell Energy Booster® y el Activo “Long-Lasting” de hidratación 24h, pero sobre todo porque usa una tecnología desensibilizante haciendo que disminuya el numero de receptores de calcio activados para evitar el enrojecimiento en la piel y disminuir la sensación de disconfort. 

La podeis usar tanto de dia como de noche y los resultados los notareis desde el minuto numero uno, ya que es una crema que aporta un frescor maravilloso y una sensación sedosa en vuestra piel que hará de ella vuestra crema de cabecera.
Todo esto hace que sea una crema de alta gama, apta para todo tipo de pieles y que hará que sobre todo ahora con este frio vuestra piel esté correctamente hidratada.

Dejar un comentario