La piel no es sólo una capa protectora

Por: Nupefarma 12/08/2016 0 Comentario(s)

La piel no es sólo una capa protectora, es un sistema que regula la temperatura corporal y que nos protege frente a la agresión de sustancias extrañas, además de ser una gran barrera de protección fente a los efectos perjudiciales de las radiaciones solares.

La capa más externa de la piel, conocida como epidermis, está formada, entre otros muchos componentes, por células muertas y nos protege de las sustancias perjudiciales que cada día entran en contacto con ella.

La piel es un órgano que está en constante renovación y una forma de mantenerla en las mejores condiciones es exfoliarla una o dos veces por semana para desobstruir los poros y eliminar las células muertas y las impurezas de la piel.

Habitualmente, los exfoliantes corporales no sirven para ser utilizados en la cara y viceversa. Sin embargo, hoy día ya existen en el mercado exfoliantes que cubren tanto la exfoliación corporal como la facial en un mismo producto. Éste es el caso del "Gel Exfoliante Facial y Corporal" de los laboratorios Hidrotelial Cosmecéuticos. Como podréis comprobar, podéis darle doble uso a este exfoliante haciendo que esto ya sea una ventaja en sí misma, ya que ahorramos en precio, en espcio de almacenaje y podemos cubrir nuestras necesidades de exfoliación.

Este exfoliante que comentábamos, mejora a textura de la piel, estimula la renovación celular y favorece la oxigenación cutánea, además de calmar y reparar la piel gracias a la acción del Aloe Vera. Debido a su composición a base de Fucus Vesiculosus, Jugo de Aloe Vera, Ácido Láctico y Alantoína, hace que este exfoliante sea un producto muy completo y de alta calidad, con una muy buena e inmejorable relación calidad/ precio.

GEL-EXFOLIANTE-FACIAL-Y-CORPORAL--HIDROTELIAL-150-ML.

En este post también me gustaría hacerle un pequeño guiño al "Gel Exfoliante suave doble acción" de la línea Be+. Se trata de un exfoliante facial que ha sido testado incluso en las pieles más sensible y reactivas. Como bien dice su nombre, tiene una doble acción: la mecánica, que elimina físiciamente las células muertas, y la enzimática, que favorece la renovación celular.

BE--GEL-EXFOLIANTE-DOBLE-ACCION-75-ML---

 

En resumen, la exfoliación debe realizarse una o dos veces por semana para que nuestra piel luzca más uniforme y luminosa. Aun así, recordad que la exfoliación sólo es el primer paso, después, debéis aplicar vuestro tratamiento hidratante o antiarrugas habitual, adaptado, siempre, a las necesidades de vuestra piel. En Nupefarma podéis encontrar todos los productos necesarios para ello, así como consejo en los post que iremos publicando semanalmente.

Etiquetas: exfoliación piel

Dejar un comentario